|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Timo?] Original o Replica
Buenas a todos HTCManiacos!
Me venden un supuesto Galaxy S5 que tambien supuestamente esta brickeado pero no me fio ni un pelo, no puede entrar en modo download y las fotos que me mandan me hacen sospechar mucho, la calidad de los materiales, como la recovery y los tonos azulados de la pantalla asi como el flash de la camara me parecen de mala calidad, ahi dejo unas capturas y me gustaria saber vuestras opiniones, saludos!
Última edición por eriktirador Día 26/10/14 a las 16:18:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la 3era foto, donde sale el recovery, que la pantalla tiene un marco negro MUY MUY GRUESO al borde de la pantalla. Yo creo que sí, es réplica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El color del recovery no me da muy buen rollo.y la foto del quick start guide los míos ponen g900f así que si tan siquiera es original será el octacore no el quadcore
|
||||
|
||||
|
He subido una foto mas para que se puedan ver los auriculares, son asi? no deberian ser como los del S4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una réplica!! en la foto que se ve la guía de usuario pone SM-G900, el original es SM-G900F.
Mucho cuidado siempre!! sobretodo si tenéis la caja fijaos en el modelo, si pone SM-G900 y no SM-G900F es una réplica!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una replica tambien, pero quieres decir que no existe un modelo SM-G900 verdadero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..estos son los modelos del s5...
- SM-G9006V_CHN_CHN (China)-*SM-G9008V_CHN_ZM (China)-*SM-G9009D_CHN_CTC (China)-*SM-G900A_NA_ATT (AT&T)-*SM-G900D_JPN_DCM (Japan)-*SM-G900F_EUR_XX (Open Europe)-*SM-G900H_EUR_XX (Open Europe)-*SM-G900I_SEA_XSA (Asia)-*SM-G900J_JPN_KDI (Japan)-*SM-G900K_KOR_KTC (Korea) - SM-G900L_KOR_LGC (Korea)-*SM-G900M_LA_VF (Vodafone)-*SM-G900P_NA_SPR (Sprint)-*SM-G900R4_NA_USC (US Cellular)-*SM-G900S_KOR_SKC (Korea)-*SM-G900T_NA_TMB (T-Mobile)-*SM-G900V_NA_VZW (Verizon)-*SM-G900W8_NA_BMC (BMC) Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el 100% seguro de que es una replica, lo primero que se diferencia es el objetivo de la cámara que es de menos diametro, lo segundo es el flash de la cámara que es de mala calidad al verse completamente amarillo y lo tercero el sensor de ritmo cardiaco esta muy junto a su led rojo, son partes claves para diferenciarlos.
Saludos. Última edición por mountainbike Día 26/10/14 a las 18:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de todos vuestros comentarios no cabe duda de que es una replica, asi que no me voy a molestar ni en responder al vendedor, eso si, en la pagina donde lo anuncia voy a advertir a todos los posibles futuros compradores de que es una replica y si tienen alguna duda los voy a derivar a este foro.
Muchas gracias a tod@s!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RickESP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto monta, Monta tanto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo viendo la foto de la parte trasera se ve que es un clon y de los malos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que el dorado ,la parte delantera es color negro ,no en blanco.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||