![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil que tenga el gps con más precisión
puede sonar rara la consulta pero me gustaría saber que movil con que procesador tiene el gps más exacto,tengo varios con snapdragon con glonass pero mediatek ha espabilado mucho,exynos,kirin,no sé a ver qué opinais.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
barato moto e, pues eso mira que tenga glonass, meizu creo que tiene beidu
|
|
|
|
Vamos hombre, enserio te preocupas por estas cosas?
Para que te hagas una idea, el GPS de un automóvil tiene un margen de error de unos 5 metros, es decir, que como mucho fallará 5 metros en relación a tu posición actual. Tu móvil tendrá como mucho unos 15 metros de error, si no me equivoco. Los mediatek por lo general tienen problemas con el GPS, pero no con la precisión, sino a la hora de agarrar la señal del GPS. Creo que ya lo han solventado bastante bien. Creo que cualquier móvil que tenga acceso al Satélite Glonass tendrá una precisión satisfactoria. Un Saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues debería dar igual. Los MTK67XX van bien. Y todos los Snapdragon igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces campo un Garmin dedicado. Que son sólo eso, localizador y marcadores de ruta.
Los móviles tienen precisión para un uso no "profesional", de ahí que un Garmin normalito salga tan caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier gps va bien , menos los mediatek.
|
|
|
||||
|
||||
|
los dispositvos externos que mencionaba antes y se conectan por bluetooth al movil tienen precisamente el mismo chip que los garmin dedicados,y si no me equivoco los móviles de alta gama también,la diferencia a usar móviles es la poca duración de la bateria comparada con los dedicados...
|
|
|
|
|
Cita:
Puede que sea que realmente fuese mal, lo cual creo que ya sería un problema de la unidad que tu usabas, porque en ningún lado he visto que alguien se queje del GPS del Nexus 5. Como ya te decía, el GPS de tu móvil tiene aprox. 15 metros de error. Siempre y cuando el móvil le funcione correctamente el GPS, este dato dificílmente va a variar, independientemente de el móvil que sea. Ya que esto depende más de la señal que reciba, que de el móvil en sí. Es como decir que una red wi-fi irá más rápido en un móvil que en otro,(no sucede por lo mismo que te explique con el GPS)no pasa porque esto depende prácticamente de la cercanía que tengas en cuanto a el emisor de la red wi-fi, y de la velocidad de la misma. Para el uso que le vas a dar, no creo que el GPS de un móvil te sea adecuado, porque necesitas que sea más exacto de lo que es el GPS en un móvil. Te recomendaría algo más profesional. En resumen, te recomiendo algo más que fiarte del GPS de tu móvil, y tirar por algo más profesional. Un Saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»