|
|
||||
|
||||
|
Novato xiaomi yi action(dudas)
Me vino hace unos(modelo Z23l) días le instale el firmware y la he probado y tengo dudas.
1 adjunto unas fotos porque yo la veo distorsionadas. Y no se si desmontarla o tengo que hacerle otra cosa. Podría ser culpa de que el móvil no diese con la resolución que da la cámara es un xiaomi mi3 2 - que configuración debo hacerle paruploadfromtaptalk1438867329955.jpga sacarle mejor rendimiento 3 - es normal que al conectarlo mediante wifi y sacar las fotos con el Móvil se vean muy distorsionadas y después al descargarlas ya no? 4 - que programa utilizáis para editarlas? Alguno para el móvil? O Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la calidad que se puede apreciar desde aquí, yo lo veo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo bastante bien. Siempre puedes desmontar y tratar de enfocar a ver si puede mejorar.
Para sacarle algo más de rendimiento puedes instalarle un Custom Firmware (si tu modelo lo soporta) y meterle algún Script para mejorar los Mbps de grabación, grabar en 2K, mejorar la ISO y alguno más. Lo de las fotos distorsionadas a mi no me ha pasado al bajarlas al móvil, se ven muy bien. Para editarlas tengo el Photoshop y para los videos yo uso el Final Cut Pro en Mac. En el móvil hay muchas, solo pásate por la AppStore o por la PlayStore. Tanto para editar fotos como videos. SalU2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Scripts son unos archivos que se meten en la raíz de la microSD y que activan funciones que no lleva la cámara de serie. Es todo muy sencillo, aquí en el foro hay algún Script para probar. El Firmware y Scripts los he sacado de aquí https://forum.dashcamtalk.com/forums/xiaomi.153/ No se si se pueden poner links de otros foros, sino que algún moderador lo borre. Espero que te ayude. SalU2! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|