Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/15, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
Dragonheart Dragonheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G SM-G991B/DS
Tu operador: Vodafone
Problemas con red Yoigo

Buenas tardes.

Recientemente he realizado la portabilidad a Yoigo y tengo algunos problemas/dudas con respecto a la señal que me llega.

Tengo instalada la ROM CM11 M12 y, como venía de una ROM 4.2.2 sin KNOX (Bootloader antiguo), tengo puesto el NON/HLOS I9505XXUBMH1 (el ultimo sin KNOX). Como Modem llevo el I9505XXUGNH7, que me funcionaba bastante bien con mi compañia anterior (Orange).

Sin embargo, ahora tengo una serie de problemas:

- Si eligo solo conectarme a redes 2G solo engancha a la señal de movistar. Es decir, si tengo seleccionado la red de YOIGO y eligo solo 2G, o bien se cambia a Movistar si estoy en automatico o se queda sin señal si estoy en manual.

- Una vez conectado automaticamente a movistar, si quiero utilizar 3G o 4G, ya nunca mas cambia, lo cual es un problema ya que yoigo no puede utilizar las redes 4G de movistar, siendo imposible conectarse al LTE.

- Por otra parte, cuando estaba en mi anterior compañía la señal LTE me llegaba muy limpia a mi casa y ahora a veces tengo que forzar que se conecte solo a LTE Yoigo para que pase de HSPA+.

Mi cuestión es si alguien que tenga yoigo (y si es con CyanogenMod mejor) podría recomendarme algún modem que le funcione bien a el. Ya se que esto no es ciencia exacta, pero para tener al menos una referencia de cuales tengo que probar.

Gracias por su atención.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 05:35:43
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Yo me he cambiado de yoigo a pepe justo por eso, cobertura pésima

He probado varios módems como gnk4, gnk2 y mas modernos como ob7 y ob8 y algunos mas, siempre he vuelto a gnk4, al menos aquí en la zona de la costa del sol es el que mejor me va

También te digo que llevo el móvil en h+, al menos en esta zona no es muy potente el 4g y prefiero llevarlo en h+, que hay diferencia pero no tanta, además de reducir el gasto de batería de estar constantemente buscando red 4g

s2
Viejo 09/08/15, 05:55:35
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Me parece que tu problema es más de Red que del propio teléfono.
Con Yonoigo siempre ha habido un gran problema con la doble cobertura y es que ya lo utilices en modo manual o automático o tienes un cambio constante de redes en automático o te quedas sin cobertura en manual.
En automático nunca te va a cambiar donde teóricamente haya señal de Yoigo, aunque esta sea muy débil, solo cuando la pierda cambiaría a las redes de vomistar, si lo tuvieras en manual perderías la cobertura y solo la volverías a coger volviendo a buscarla siempre y cuando no hubiera señal de Yoigo ya que volverías a perderla, por lo que eso que te puedan decir desde desatención al cliente de que fuerces la cobertura a vomistar no te serviría de nada.
No puedes estar conectado automáticamente a solo vomistar, puedes estar en automático pero te va a elegir la red, si no cambia nunca es porque no hay señal de yoigo aunque esta fuera muy débil cambiaría. Si no se te conecta al 4G de vomistar me parece que es por señal de yoigo no porque realmente no se pueda conectar.
¿Notas continúos bajones de cobertura o esta es muy débil?
HSDPA+ y LTE preferible HSDPA+ que si no es por capados ofrece prácticamente las mismas velocidades que LTE, si mal no recuerdo HSDPA+ soporta "asta" (es sin H ) 83/22MBPS más o menos.
Están vendiendo velocidades de HSDPA+ como si fueran de LTE cuando realmente nunca estás conectado a velocidades de LTE. Bajo mi corto puto de vista para que LTE mereciera la pena deberías poder conectarte a velocidades superiores a lo que ofrece HSDPA+ y no estás nunca por encima de los 83/22MBPS que puede soportar HSDPA+
Viejo 09/08/15, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
tomosaura tomosaura no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Simyo
Otro que se fue de yoigo por el mismo tema. Has probado activando la itinerancia?
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:00:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /