![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de terminal
Hola buenas os comento. Desde hace como menos de 3 meses tengo mi querido Huawei Ascend G7 pero como muchos por aburrimiento estoy pensando en cambiarlo, decir que es uno de los mejores moviles que e probado en cuanto a lo que se suele decir un terminal equilibrado. Mi consulta es que gama media me recomendarias? Estoy entre Bq Aquaris M5, Xiaomi mi4i aunque e escuchado varias quejas de los dos pero bueno. El moto g no lo contemplo porque seria un apso atras, y luego ya opciones como el meizu m1, m2 note. Cual me aconsejarias? Y sobretodo y antes de nada, vale la pena ca,biar, o me espero, porque como ya os comento el movil me va de cine y tiene buenas prestaciones, pero es eso.... capricho
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el idol3 que actualmente es el rey de la gama media alta y a un precio de 260 euros en Amazon
|
|
||||
|
||||
tu mismo te contestas, quieres cambiarlo aunque sea por capricho
¿presupuesto? el idol que te han recomendado va bien en todo, no tiene lo ultimo pero va de lujo |
|
||||
|
||||
Para no dar un paso atras, el idol 3 de 5,5
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Idol 3 por otra parte apodado THE BEST BUDGET SMARTPHONE.
Y si es el rey de la gama media de largo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Idol 3, mi4i, meizu m2....
|
|
||||
|
||||
Quisiera algo mas pequeño de 5,5. El honor 7 que van a sacar en septiembre es brutal y el precio no es muy elevado en relacion a sus especificaciones. Es solo capricho en realidad, pero bueno supongo que habra mucha gente asi por aqui jaja.
|
|
|
Cita:
![]() Sí quieres esperarte al Honor 7, adelante. Te recomendaría el OnePlus 2, te esperas a que salga a la venta sin esas malditas invitaciones, y tienes todo un gama alta por 400 euros(350 por el modelo de 16gb) Sí quieres un gama media: Mi4i, Idol 3, M4 Aqua(modelo de 16gb)... El Meizu MX5 es otro maquinón por lo que cuesta. |
|
Pero si sólo lo has tenido tres meses
![]() Pues nada. Bajo mi subjetiva opinión, te diría que hurras por lo menos del bq durante meses hasta que esté pulido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:43:15 (GMT +2)