|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear BootLoader Sony Xperia V LT25i
No encontre subforo ni nada sobre este movil aca, pero aquí les va cómo desbloquear el BootLoader de tu Xperia V LT25i...
Información: ![]() 1: Usted puede anular la garantía!
2: Desbloqueo de bootloader se traducirá en la pérdida de datos! Asegúrese de hacer copia de seguridad! (Micro-SD no se verá afectada) ![]() ![]() No he visto ningún tutorial sobre esto para el Xperia V en español, así que decidí hacer uno!
![]() En su telefono ingresen en Service info > Configuration > Rooting Status. Si en Bootloader unlock allowed dice YES pueden seguir con el tutorial, de lo contrario no continuen. Paso 1: Descargue 'Xperia V Unlocked BootLoader.zip' desde ---> AQUÍ ! Paso 2: Extraiga el archivo que ha descargado anteriormente en su PC. Y usted obtendrá los siguientes tres archivos: ![]() 1: Drivers.zip
2: fastboot_with_Android_USB_file.zip 3: unlockbootloader.sonymobile.com ![]() ![]() 1: Se abrirá una página web en el navegador predeterminado. Desplácese hasta el final de las instrucciones de la página y verás un enlace que dira "Start unlocking the bootloader", haga clic en él.
2: Se abrirá otra página web. Desplácese tambien hasta el final de las instrucciones de la página y verás un enlace que dira "Continue", haga clic en él. 3: En la ventana emergente, haga clic en "Sí, estoy seguro" y luego haga clic en la siguiente ventana tanto en las casillas de verificación y haga clic en "Acept". ![]() ![]() ¡Recuerde! IMEI se puede encontrar marcando *#06# en el teclado del teléfono!
![]() Paso 6: Extraer todo los archivos que obtuvimos en el paso 2 en una carpeta Paso 7: Ponga el teléfono en modo fastboot ![]() Modo Fastboot: Apague el teléfono. Mantenga pulsado el botón Subir volumen mientras conecta el teléfono al PC. Un LED azul se encenderá
![]() ![]() 1: "Administrador de dispositivos" Buscar en el menú Inicio
2: Haga clic en el dispositivo (debe ser S1Boot Fastboot o teléfono Android) 3: "Actualizar controlador 'Click 4: Busque la carpeta de controladores (Recuerde que debe extraer 'Driver.zip') 5 : Se instalará automáticamente ![]() Paso 10: En la misma carpeta en donde extraimos fastboot_with_Android_USB_file.zip, abriremos una ventana de comandos ![]() Ahora vamos a donde extraimos el archivo 'fastboot_with_Android_USB_file.zip' --> 'fastboot_with_Android_USB_filefastboot.'
Sostenga la tecla Shit mientras presionamos con el botón derecho en la carpeta 'fasboot' y seleccionamos "Abrir ventana de comandos aquí" ![]() ![]() 1: Escriba fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
2: Se debe devolver un valor como "0,5". Esto asegura que el dispositivo está correctamente conectado 3: Ahora escriba fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY ¡Importante! ¿Recuerdas el código que recbiste en tu correo? Reemplazalo por KEY ![]() Espero le ayude a alguien, aunque por lo que me he fijado no es muy comun este móvil ... parece que no es del gusto de todos ![]() Información oficial esta --> AQUÍ ! Última edición por chard_xx Día 24/02/13 a las 18:06:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chard_xx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, una consulta, la primera vez que conecté el celular en modo fastboot me salió en el computador no se pudo instalar controlador S1Boot Fastboot, después de eso cada vez que lo quiero conecectar aparece el led azul pero no aparece el dispositivo, tal vez una forma de arreglar éste inconveniente?
|
|
||||
|
||||
Se borró todo, quedo como de fabrica... pero me ayudaste mucho GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
ami eso me pasaba en windows 8 y 8.1 en windows 7 no tiene problemas de driver
|
![]() |
![]() |
||||||
|