|
||||
|
||||
Cual es la mejor rom aosp?
Nose si meter la reaurrection remix, blisspop, cm12.1... Busco rendimiento, estabilidad y duracion de bateria.
Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Creo que Assics o Virus son las tuyas...
http://andro4all.com/2014/12/mejores...lollipop-lg-g3 Un saludete! |
|
Resurrection Remix sin duda.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Resurrection remix entonces... :-(
|
Gracias de parte de: | ||
|
no probe la remix pero si la NewRom V.3.6(Update) que es la q tengo actuamente y la verdad anda muy bien
|
|
La mejor sin duda la RR
|
|
||||
|
||||
Cual es esa?
|
|
Cita:
|
Mi voto va por la blisspop... Aunque actualmente la que mejor le sienta a mi móvil es la stock de cloudy 2.5
|
|
Estoy usando esta: http://forum.xda-developers.com/lg-g...ource-t3141544 DE xda, me va muy bien, ojo que pierdes la calidad de la cámara y otras funciones propias de LG, pero ganas rendimiento y algo mas de batería pero no mucho... También existe CYANIDE L muy buena, poca presencia de bugs, no te recomiendo de momento las basadas en CyanogenBUG que a diario arreglan algo y malogran otro... lo mejor además es que las pruebes y si cubren tus expectativas y nos cuentas... saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo mejor es usar el buscador y ver temas que ya están abierto como este, sino probarlas, cada g3 es un mundo diferente y a uno le irá una estupendamente y la pondrá otro y le irá mal..
|
|
||||
|
||||
Y dentro de cada g3 cada usuario. Unos no queremos perder calidad de camara y a otros les da igual
|
|
||||
|
||||
Aosp : resurrección la mejor seguida x euforia y stock : nova stock , new rom y lion rom
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hasta el momento solo he probado la resurreccion remix y me parece muy buena, buen rendimiento de bateria y cero lags
|
|
Si te gusto resurrection prueba blisspop
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni RR ni Euphoria son aosp, son cm. Todas las que tengan el cm theme son basadas en cm. De aosp teneis tesla rom (para mi la mejor) o xenonhd, que son las dos aosp más buenas. Aunque hay bastantes más... Solo es cuestión de buscar y no solo en htcmania o xda, sinó en g+ que hay muchas roms muy buenas. Última edición por ttn7 Día 02/08/15 a las 09:25:06 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|