Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 16/08/15, 16:43:30
Toledo98 Toledo98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Stock 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Consulta (Problemas en S6...)

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me presento con los siguientes problemas...

Recientemente hace dos semanas adquirí en mediamarkt un S6 libre de 32GB y hasta hace pocos dias iba todo bien pero ahora me he dado cuenta que al entrar en contactos y al pinchar en cualquiera de ellos me aparece "Contactos se ha detenido" y se cierra sin dejarme ver el numero o los detalles del contacto. Me gustaria saber como podria resolver este problema ya que el telefono es nuevo y si no tendre que llevarlo a MM...

Otro problema es la cobertura, soy de orange y hay veces que aunque tenga cobertura en el telefono pero no me va el internet, no me carga ni envia los mensajes ni nada y lo he comparado con otros moviles de casa de la misma compañia en el mismo sitio y funciona perfectamente el internet y todo a diferencia del mio por lo que supongo que el problema sera del móvil.

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por Toledo98 Día 16/08/15 a las 17:59:05 Razón: Recomendación
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 16:54:38
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Versión de ROM: 4.4.2, 7.0, 9,beta10 e IOS 14.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
A mi lo de los contactos me paso después de actualizar manualmente los Google play services. Tuve que restaurar de fábrica.
En cuanto a la cobertura no he tenido ese problema pero soy de Vodafone.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 17:02:57
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Guarda lo que no quieras perder en el pc y haz una restauracion de fabrica, has actualizado recientemente o algo?, de todas formas una restauracion de fabrica solucionaria lo de los contactos pero lo de la cobertura no creo. Yo tenia antes un S4 con yoigo y tenia cobertura en todas partes, el mismo S4 de lo di a mi hija al adquirir yo un S6 y mi hija es de Orange y tiene problema de cobertura tambien, asi que creo que es cosa de la compañia no del terminal. Ella antes tenia un bq y con Orange tenia problemas tambien y el bq ahora lo tengo yo con Yoigo al mandar mi S6 al Sat para cambiar pantalla en garantia por rayones causados por la clear view y a mi el bq con yoigo genial sin problemas.
Perdon por el tocho pero en definitiva creo que tu problema de cobertura es por la compañia.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 17:05:30
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo también suelo tener poca cobertura o nada de cobertura en el S6 y soy de Vodafone.

Yo lo que haría sería instalar perpetuall para almacenar ahí todos los contactos y restauras de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 17:07:57
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @Toledo98:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 17:19:06
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Toledo98 Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me presento con los siguientes problemas...

Recientemente hace dos semanas adquirí en mediamarkt un S6 libre de 32GB y hasta hace pocos dias iba todo bien pero ahora me he dado cuenta que al entrar en contactos y al pinchar en cualquiera de ellos me aparece "Contactos se ha detenido" y se cierra sin dejarme ver el numero o los detalles del contacto. Me gustaria saber como podria resolver este problema ya que el telefono es nuevo y si no tendre que llevarlo a MM...

Otro problema es la cobertura, soy de orange y hay veces que aunque tenga cobertura en el telefono pero no me va el internet, no me carga ni envia los mensajes ni nada y lo he comparado con otros moviles de casa de la misma compañia en el mismo sitio y funciona perfectamente el internet y todo a diferencia del mio por lo que supongo que el problema sera del móvil.

En redes moviles/modo de red: ponle WCDMA/GSM que es 3g o H+ veras que cambio,yo tengo contartado 4g pero no lo uso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 17:55:04
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Toledo98 Ver Mensaje

A mi una vez me paso algo parecido con un contacto que guardé. Por lo que se ve se guardo mal y cuando intentaba abrirlo se cerraba la aplicación dando FC. La solución fue borrar ese contacto y grabarlo de nuevo.

Prueba a borrar el último o últimos contactos y grabarlos de nuevo. Y ve a aplicaciones/administrador de aplicaciones/todo y borra datos a la aplicación de contactos.

Saludos.

Última edición por joselitro Día 16/08/15 a las 17:57:06
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 17:55:46
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos por las respuestas, había pensando en llevarlo a mediamarkt mañana y exponerle mis problemas a ver que solución me dan o a ver si me cambian el móvil o algo porque tan solo tiene dos semanas y ya esta dándome problemas cuando me ha costado 600 euros y no debería de darme problemas ya tan pronto supongo... nose si cederan a cambiarmelo por otro o nose que solución me darán, en el peor de los casos según lo que me digan pues tendré que restablecer de fábrica arriesgandome a que me vuelva a pasar lo mismo dentro de un tiempo.
Respecto a la cobertura pues nose si sera de problema de orange porque como digo ya que en casa tengo un note 4 con orange y en el mismo punto en el que el S6 no cargaba ni mandaba mensajes, el note 4 si lo hacia y iba perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 17:57:34
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
A mi una vez me paso algo parecido con un contacto que guardé. Por lo que se ve se guardo mal y cuando intentaba abrirlo se cerraba la aplicación dando FC. La solución fue borrar ese contacto y grabarlo de nuevo.

Prueba a borrar el último o últimos contactos y grabarlos de nuevo. Y ve a aplicaciones/todo y borra datos a la aplicación de contactos.

Saludos.

A mi esque me pasa con todos los contactos, he probado con muchos y en todos ocurre lo mismo, he borrado caché y datos en ajustes de aplicaciones y lo he reiniciado y nada, sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 18:00:10
Usuario muy activo

Desactiva la sincronización de los contactos en cuentas. Borra los datos otra vez y reinicias.

A ver...

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 18:54:24
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Desactiva la sincronización de los contactos en cuentas. Borra los datos otra vez y reinicias.

A ver...

Lo acabo de probar y tampoco... Creeis que MM me dará solución o me lo cambiaran o algo? Estoy un poco perdido con estas cosas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 19:05:29
Usuario muy activo

Restaura de fabrica y se arregla como te han dicho. Es la última opción por que pierdes todos los datos y configuraciones. Haz copia de todo lo que no quieras perder y haz los 2 wipes desde el recovery y se te quedará bien.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes