|
|
||||
|
||||
|
Envíos Banggood Seychelles post
Cuidado con lo que pedís a banggood, últimamente estan mandando por seychelles post los paquetes y por lo que se ve, aun no le han llegado a nadie las cosas pedidas.
|
|
|
|
|
|
Cierto.. casi un mes ya esperando una camara IP de Xiaomi y nada, ni siquiera rastreo..
En cambio otras cosas si llegan desde otros post que no sean de Seichels.. Mal rollo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando un pedido de gang-banggood que viaja con Seychelles Post, llevo desde el 31 de Octubre, y el traking lleva congelado desde el dia 3 de Noviembre. De momento estoy tranquilo, pero no bajo la guardia.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que está esperando paquetes de "bangud" desde hace más de un mes. Principalmente pequeños drones. Parece que es la tendencia general ahora en China enviar los paquetes con el jodido Seychelles post. Me he gastado una fortuna este mes con ellos y pinta mal, muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de banggood hay gente que lleva más de 40 días esperando, además en la página de Seychelles no aparecen registrados los tracking. Yo llevo esperando "solo" dos semanas pero voy a comenzar a reclamar a PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que no es solo con los envios de Seychelles. Vi una oferta de hexacopter cheerson por 22 euros la unidad y compré 2, y un colega 2 más. A el solo le ha llegado uno, y a mi ninguno (y ya hace 40 dias). Los cabrones me dieron un numero de seguimiento de dhl falso, y ahora lo quieren arreglar tan solo devolviendome el dinero. Reclamación abierta en paypal y muchas más que les voy a abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la opción más logica es la de reclamar a paypal en el momento que toque el envío con esta compañía. Espero que paypal nos entienda y devuelva el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo también estoy en este "club".
Aquí va mi seguimiento: 2016-11-04 08:00 Send item abroad (Export) 2016-11-04 05:00 Arrival at international place of exchange 2016-11-04 04:00 Accepted from sender El pedido fue hecho el 30 de Octubre y enviado el 1 de Noviembre. Desde el 4 no hay noticias de Seychelles Post. Agradecería que comentéis por aquí si lo habéis recibido o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el seguimiento de un paquete de ban god que pedí el dia 21 de octubre, hace más de un mes. Aún sigue estancado:
2016-10-26 16:04 Departure from outward office of exchange 2016-10-26 12:06 Arrival at outward office of exchange 2016-10-26 11:02 Posting at origin office |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible, el mismo día pedí dos cosas por gearbest y hace tiempo que me han llegado ya, el viernes si no se nada abro disputa con paypal y que me devuelvan el dinero.
Estoy en el mismo caso que otro compañero, lo pedí el día 1, y hasta el día 9 no me salió nada del tracking. Ellos dicen que el paquete fue enviado el día 9, pero desde el día 2 no me dejaban cancelar porque supuestamente ya estaba enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que Rabi. Mismas fechas de pedido. Sin novedad desde el día 4. Por el momento tranquilidad, banggood pone que el envío tarda de 7 a 25 días laborables y han pasado solo 14 desde el día 4.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi pedido de gang-banggood, pedido realizado el 31 de octubre, este es el traking:
2016-11-24 00:00 In the delivery process 2016-11-03 07:00 Send item abroad (Export) 2016-11-03 07:00 Send item abroad (Export) 2016-11-03 05:00 Arrival at international place of exchange 2016-11-03 05:00 Arrival at international place of exchange 2016-11-03 04:00 Accepted from sender 2016-11-03 04:00 Accepted from sender Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, Aniro.
Mi pedido fue justo un día antes que el tuyo, el 30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dos cuestiones:
1. Supongo que te vino también por Seychelles Post, como a todos nosotros, ¿no? 2. También supongo que sin ningún tipo de suplemento de coste por parte de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, hay un hilo oficial de gang-banggood, no he contactado con el forero que se encarga del hilo para preguntar por este asunto, pero si para que me mande un descuento para la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info compi, está bien saber cuales son los plazos aproximados y los cambios en el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguna novedad por ahí? Mi seguimiento sigue diciendo lo mismo desde el día 4 de este mes, y estamos a 29... |
|
|
|
Ok, descartado entonces .... iba a pedirme un MI5 pero si ya tarda mucho y encima estamos en fechas desesperantes para envios normalitos........ paso olimpicamente
![]() GRACIAS por la info del hilo chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido el 1 de Noviembre, me lo envían con esta compañía y todavía no sé nada de él. Un mes ya...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»