![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 5: ¿con o sin tarjeta microSD?
Samsung Galaxy Note 5: ¿con o sin tarjeta microSD? ![]() Leemos en androidayuda.com El Samsung Galaxy Note 5 será uno de los mejores móviles que va a llegar en lo que queda de este año 2015. Sin embargo, a pesar de que su lanzamiento cada vez es más cercano, seguimos sin saber si contará con la posibilidad de ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD, o si no será posible. En realidad, son muchos los medios especializados que ya han afirmado que no será posible ampliar la memoria interna del Samsung Galaxy Note 5. En realidad, esto es por dos motivos diferentes. Uno de ellos tiene que ver con el nuevo diseño del smartphone. Pasa a contar con un marco metálico y con una carcasa posterior de cristal, y lo normal es que estos smartphones no cuenten con la posibilidad de ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues si no trae el slot para la sd paso sin ver por mas lindo que sea para mi la expansión de memoria es muy necesaria
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leko43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Total...para lo que vale a dia de hoy la microSD, esta medio capado su uso, muy mal Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la memoria interna es elevada no es grave, pero la verdad es que no les costaría nada ponerla. En fin, espero que si tiene esa ausencia lo compensen con todo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi y la gran mayoria 32 GB es suficiente, por ende me da igual si trae slot o no. Y el que quiera mas capacidad que compre el de 64 o 128 GB. Y si le parecen caros, pues que se compre un movil chino. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tenga micro sd o al menos la memoria interna parta desde 64gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un diseño unibody sin sd, ya lo dejaron caer en facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
700 euros no tiene batería extraible, no radio fm, no sd y le pone un lapíz para sacar las ceras de los oídos, no me lo compro.
Última edición por juanche007 Día 13/07/15 a las 04:35:19 |
|
|
|
No MicroSD - No Party....
|
|
|
Me parece fantástico que no tenga microsd! Podré comprarme el note4 que tanto me gusta a un precio muy bajo ahora que salga este.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tiene micro SD que el minimo de memoria interna sea 32GB, pero por lo menos para mi la micro SD es necesaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no quita la otra. Los z3 tienen marco de aluminio con cristal atras y llevan microSD. Me parece una mala excusa.
Para un bicho así y el uso que se le puede dar, 32gb es de risa. Mínimo 64gb en adelante y sin el abuso de cobrar 100€ mas por cada salto en la capacidad de memoria, pero esto ya es mucho pedir. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como yo no lo necesio el que lo necesite que se joda. Muy bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lestat_1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como yo no lo necesio el que lo necesite que se joda. Muy bien. Cita:
La excusa del marco es muy pobre, tampoco se puede poner la sim? Una micro sd es de tamaño similar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lestat_1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si hablas así del s-pen (su claro elemento diferenciador) entonces es que directamente el Note no es un móvil para ti. No por la falta de batería o sd.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
No he visto a nadie usar el s-pen en mi entorno, y te cuento que son numerosos note 2,3 y sobre todo note 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta nada la deriva que está tomando Samsung, yo me hice cliente de esta marca porque mantuvo la ranura MicroSD en sus terminales en un momento en que otras marcas la estaban abandonando, pero si empiezan a quitarla en sus terminales tope de gama se pueden ir olvidando de mí... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy Note 5: ¿con o sin tarjeta microSD?

El Samsung Galaxy Note 5 será uno de los mejores móviles que va a llegar en lo que queda de este año 2015. Sin embargo, a pesar de que su lanzamiento cada vez es más cercano, seguimos sin saber si contará con la posibilidad de ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD, o si no será posible. En realidad, son muchos los medios especializados que ya han afirmado que no será posible ampliar la memoria interna del Samsung Galaxy Note 5. En realidad, esto es por dos motivos diferentes. Uno de ellos tiene que ver con el nuevo diseño del smartphone. Pasa a contar con un marco metálico y con una carcasa posterior de cristal, y lo normal es que estos smartphones no cuenten con la posibilidad de ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD.