|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomendais rootear el telefono
Buenas, esta semana me llega el huawei p8 lite y he estado pensando en si rutearlo o no. La verdad que estoy bastante verde en este tema ya que no se que opciones tengo al rootearlo ni que me permite. He oido que el emui no da buenos resultados y me preguntaba como podia cambiarlo tambien, si me lo recomendais y demas!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, esta semana me llega el huawei p8 lite y he estado pensando en si rutearlo o no. La verdad que estoy bastante verde en este tema ya que no se que opciones tengo al rootearlo ni que me permite. He oido que el emui no da buenos resultados y me preguntaba como podia cambiarlo tambien, si me lo recomendais y demas!
Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo con el móvil, me mudado de un huawei ascend mate el cual he cambiado la rom mil veces , he rooteado etc (funciona con mismo sistema mascara de emui). Quería preguntar que método utilizáis para rootear este terminal gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias Escorpitajus lo había visto ya, pero pensaba que era demasiado lioso y que habría algún método más fácil ya que con mi antiguo mate y el programa eroot se hacia en un momento. Me pongo manos a la obra para hacerlo por el método de eloy gracias
|
|
||||
|
||||
rootealo solo si de verdad le vas a sacar provecho, el root es un mundo puedes hacer muchas cosas como desinstalar aplicaciones de fabrica, personalizar al 100% tu movil, usar la SD como memoria interna, cambio de roms, usar aplicaciones que son exclusivas de ciertos moviles.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo con el titanium backup y poder desinstalar todas las chorradas que vienen y no voy a usar me conformo
![]() Última edición por mateofl Día 30/07/15 a las 12:48:51. |
|
||||
|
||||
Hola, como están? Una consulta si rooteo el celular se puede actualizar vía ota sin problemas? Tengo un ALE L23, en todo caso se podría a través del Recovery? Saludos y gracias de antemano por su ayuda.
Franco |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero quitas el root, después actualizas por OTA y luego vuelves a rootear. Si no lo haces así puedes quedarte con un pisapapeles...
|
![]() |
![]() |
||||||
|