|
||
|
||||
|
||||
Windows 10 y la bateria
Hola buenos días,
tengo una surface pro 2 al que, gracias al compañero OM3G4 que puso el tutorial, le he realizado una instalación limpia de windows 10. Sin embargo el problema que tengo es que cada vez que doy a apagar al tablet, realmente no se apaga y la pantalla, una vez cerrado el teclado, se queda encendida. Y las veces que no se queda encendida, al rato la veo y esta encendida. Esto tiene como consecuencia que la bateria no dura nada. Con windows 8.1 no tenia ese problema. Simplemente apagaba y listo. ¿A alguien mas le sucede? |
|
|
||||
|
||||
A mi eso me paso cuando actualicé mi Surface pro 3 pero con el siguiente reinicio terminó de instalar drivers y se solucionó.
|
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios.
Pues tratare de ver los drivers. De todas formas con las actualizaciones terminó de instalar los drivers que faltaban. Para la sp2 no hay paquete *.msi que instale todo directamente, es un zip con los drivers sueltos, y es un poco mas lata ir uno a uno actulizando/instalando. |
|
||||
|
||||
Al final lo que he hecho ha sido configurar el botón de power para que cuando se le de, el tablet se apague. Así ya no se enciende.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|