|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Redmi comprado en Amazon
Saludos.
Yo hace tiempos que tengo este terminal y va de maravilla. Sin embargo le encargue el mismo modelo en Amazon, y la sorpresa cuando lo trajeron , es que el fabricante , sin avisar ha hecho cambios en el hardware , el procesador la memoria , etc y claro , al ir a meterle la misma rom que el mio , me daba errores. De momento en las caracteristicas del modelo sale : HM NOTE 1S CU. Pantalla: 5,5 pulgadas -la pantalla es igual que en mi Note. La versionde MIUI es trucha total : MIUI 16.5.2.0 (KHKCNCD)-¡ menudo chiste ¡ CPU: Cuatro nucleos pero a 1,2 GHZ. -han bajado frecuencia de reloj- RAM: 1GB- tambien tiene menos RAM-. SIM: doble SIM. Enfin , la pregunta es si es este modelo aunque le han hecho cambios de hard , y claro , que ROM hay que meterle -supongo que las Cucci por lo de la doble SIM-.porque la que lleva es truchera.. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en.miui.com/thread-116622-1-1.html
forum.xda-developers.com/redmi-note/general/redmi-note-code-hm-note-1s-cu-t3084707 Parece que si, es la version cucci |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo terminado en CU y si, le puse la cucci y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Entonces supongo que valdra cualquiera de las de este mismo foro no?http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1811
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene doble SIM es gucci, no hay duda
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|