Home Menu

Menu

Avisos

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 28/06/15, 22:36:15
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
No carga por usb radio del coche?

Buenas otra vez, antes tenía un S4 y lo cargaba en la radio del coche por usb, pero hoy he conectado el Z3 para cargarlo y la radio lo reconoce pero no carga. Hay alguna solución?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 22:39:26
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una duda, porq lo pones x el usb de la radio? Carga mu lento por hay y alomejor es por eso por lo que no t lo reconoce la carga.
As probado un usb al mechero?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 22:47:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Una duda, porq lo pones x el usb de la radio? Carga mu lento por hay y alomejor es por eso por lo que no t lo reconoce la carga.
As probado un usb al mechero?
Lo del mechero es otro mundo, no me funciona los cargadores pero si se enciende el mechero, es raro de explicar. Tampoco encuentro en ajustes lo de elegir como quieres que te reconozca el móvil al conectar un usb (modo cámara o modo almacenamiento)

Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 22:50:19
Usuario muy activo

Lo del mechero lo más seguro es porque tengas un fusible (de fábrica viene así) chico, de 5 o de 10, ponle uno de 20 y me cuentas (ami me a pasado en mi coche y en el de mis padres).

Lo que buscas creo q es lo que está en Ajustes/Colectividad Xperia/Colectividad Usb.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 22:55:30
Usuario muy activo

Cita:
Lo del mechero lo más seguro es porque tengas un fusible (de fábrica viene así) chico, de 5 o de 10, ponle uno de 20 y me cuentas (ami me a pasado en mi coche y en el de mis padres).

Lo que buscas creo q es lo que está en Ajustes/Colectividad Xperia/Colectividad Usb.
Ah! Pues mañana probaré eso, a ver si hay suerte. Anda que lo ponen más a mano lo del usb jeje.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 01:28:19
Usuario muy activo

Cita:

He probado cambiar el fusible (tenía uno de 15) por uno de 20 y nada. Funciona el encendedor pero no el cargador.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 07:53:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
He probado cambiar el fusible (tenía uno de 15) por uno de 20 y nada. Funciona el encendedor pero no el cargador.

El mio creo recordar q era de 20 pero ya me haces dudar, prueba cn uno de 25 pero no tiene q ser mucho más, si no ya es otra cosa pero suele ser alguna tontería de esas.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 09:52:57
Usuario muy activo

Probastes uno de 25?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 10:07:09
Usuario muy activo

Estuve ayer mirando los fusibles y el del mechero va con el reloj y la radio. Y funciona todo, el mechero calienta pero no carga, cuando tenga un momento saco el mechero y lo limpio con alcohol y un bastoncillo de los oídos

Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 11:52:48
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Mencionado: 0 comentarios
Pues casi seguro que es por el voltaje que suministra el cargador al movil. A mi me paso con un samsung, compre un cargador de esos del MM para sustituir el nisu que tenía y iba perfecto, con el Xperia me dice que sale poca chicha del mechero y que con esas condiciones no carga... WTF!!. Tengo que comprarme uno ¿mejor?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 12:11:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Albertin79 Ver Mensaje
Pues casi seguro que es por el voltaje que suministra el cargador al movil. A mi me paso con un samsung, compre un cargador de esos del MM para sustituir el nisu que tenía y iba perfecto, con el Xperia me dice que sale poca chicha del mechero y que con esas condiciones no carga... WTF!!. Tengo que comprarme uno ¿mejor?
No me va ningún cargador, lo único que hace es calentar el mechero. Ya no we que hacer, me tocará ir a algún desguace a buscar un mechero.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 12:16:00
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Mencionado: 0 comentarios
Prueba a enchufarle otra cosa USB al mechero y lo pruebas pero casi seguro que es eso, segun pasa el tiempo los bichos piden mas chicha. A mi el mio no me va con el z3 pero si con el samsung del curro

Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 17:34:16
Usuario muy activo

He probado con el cable del iPhone de mi novia, el tomtom, un mp3 de mechero y nada

Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 21:39:50
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A ver ... vamos por partes:

1. En cuanto a cargar el Z3 por el puerto de la radio olvidate, pues salvo que fuera un puerto especificamente de carga que no creo, el puerto usb de la radio es igual que en un pc, es decir, es un puerto para enchufar pendrives, etc y usar los datos, con lo que como además supongo que es un USB 2.0 no te dará más de 100 mA, cuando el Z3 para cargar necesita 1500 mA (1,5 A) y por tanto, en caso de que cargase "algo" (como uspongo te pasaba con otro teléfono) sería una carga tan lenta que en realidad el terminal se iría descargando porque el consumo propio es mayor ....
  2. Respecto a lo que estais comentando referente al mechero del coche y cambiar el fusible por uno superior, lo primero ESO NO SE DEBE HACER JAMAS, pues los fusibles van ajustados a la sección del cable según el consumo máximo, lo que quiere decir que si ampliamos el amperaje del fusible y sometemos a un consumo superior de lo que soporta el cableado, podemos causar un calentamiento del cable y que se queme la instalación ... así que no os recomiendo que hagais esas cosas.
  3. Por otro lado, la base del mechero debe tener potencia de sobra para aliemntar un cagador de teléfono, pues el mechero tiene un consumo muy alto ... de echo, si el fusible que lleva para la línea es de 15 A, estaríamos hablando de una línea de 180 W (12 Voltios x 15 Amperios = 180Watios ) y para cagar el Z3 sólo se necesitan 7,5 W (5 Voltios x 1,5 Amperios = 7.5 Watios), es decir, aparte de ser muy arriesgado NO ES NECESARIO AUMENTAR EL FUSIBLE
  4. Por último, lo que debes revisar es la base del mechero y los cargadores, para asegurarte que hacen buen contacto (el mechero es mas facil que haga contacto por su forma) ... a veces, hay que girarlos un poco para que hagan contacto aparte de que esté bien limpio y por supuesto, que el cargador de mechero que uses a AL MENOS DE 1,5 A pues si reutizas uno "viejo" es posible que no de suficiente potencia ya que hasta hace poco los teléfonos solo usaban 700/800 mA, pero el Z3 necesita al menos 1,5 A que es lo que tiene el cargador original.
Espero haberte ayudado

Última edición por casape Día 07/07/15 a las 21:42:21
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/07/15, 21:49:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
A ver ... vamos por partes:

1. En cuanto a cargar el Z3 por el puerto de la radio olvidate, pues salvo que fuera un puerto especificamente de carga que no creo, el puerto usb de la radio es igual que en un pc, es decir, es un puerto para enchufar pendrives, etc y usar los datos, con lo que como además supongo que es un USB 2.0 no te dará más de 100 mA, cuando el Z3 para cargar necesita 1500 mA (1,5 A) y por tanto, en caso de que cargase "algo" (como uspongo te pasaba con otro teléfono) sería una carga tan lenta que en realidad el terminal se iría descargando porque el consumo propio es mayor ....
  2. Respecto a lo que estais comentando referente al mechero del coche y cambiar el fusible por uno superior, lo primero ESO NO SE DEBE HACER JAMAS, pues los fusibles van ajustados a la sección del cable según el consumo máximo, lo que quiere decir que si ampliamos el amperaje del fusible y sometemos a un consumo superior de lo que soporta el cableado, podemos causar un calentamiento del cable y que se queme la instalación ... así que no os recomiendo que hagais esas cosas.
  3. Por otro lado, la base del mechero debe tener potencia de sobra para aliemntar un cagador de teléfono, pues el mechero tiene un consumo muy alto ... de echo, si el fusible que lleva para la línea es de 15 A, estaríamos hablando de una línea de 180 W (12 Voltios x 15 Amperios = 180Watios ) y para cagar el Z3 sólo se necesitan 7,5 W (5 Voltios x 1,5 Amperios = 7.5 Watios), es decir, aparte de ser muy arriesgado NO ES NECESARIO AUMENTAR EL FUSIBLE
  4. Por último, lo que debes revisar es la base del mechero y los cargadores, para asegurarte que hacen buen contacto (el mechero es mas facil que haga contacto por su forma) ... a veces, hay que girarlos un poco para que hagan contacto aparte de que esté bien limpio y por supuesto, que el cargador de mechero que uses a AL MENOS DE 1,5 A pues si reutizas uno "viejo" es posible que no de suficiente potencia ya que hasta hace poco los teléfonos solo usaban 700/800 mA, pero el Z3 necesita al menos 1,5 A que es lo que tiene el cargador original.
Espero haberte ayudado
Muchísimas gracias por aclarar todo. Intentaré limpiar el mechero y probar.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 21:59:12
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
De nada, ya nos contarás si lo resuelves
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 16:39:03
Usuario muy activo

Q tal? Como fue?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 17:23:05
Usuario muy activo

Joer ni me acordaba, I'm so sorry. Me carga lentamente pero me carga. poniendo el modo almacenamiento masivo (MSC). Se me olvidó decirlo.
Damos por solucionado el tema y gracias por interesaros.
Un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitroki su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes