![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No carga por usb radio del coche?
Buenas otra vez, antes tenía un S4 y lo cargaba en la radio del coche por usb, pero hoy he conectado el Z3 para cargarlo y la radio lo reconoce pero no carga. Hay alguna solución?
Gracias y un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, porq lo pones x el usb de la radio? Carga mu lento por hay y alomejor es por eso por lo que no t lo reconoce la carga.
As probado un usb al mechero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mechero lo más seguro es porque tengas un fusible (de fábrica viene así) chico, de 5 o de 10, ponle uno de 20 y me cuentas (ami me a pasado en mi coche y en el de mis padres).
Lo que buscas creo q es lo que está en Ajustes/Colectividad Xperia/Colectividad Usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El mio creo recordar q era de 20 pero ya me haces dudar, prueba cn uno de 25 pero no tiene q ser mucho más, si no ya es otra cosa pero suele ser alguna tontería de esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probastes uno de 25?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve ayer mirando los fusibles y el del mechero va con el reloj y la radio. Y funciona todo, el mechero calienta pero no carga, cuando tenga un momento saco el mechero y lo limpio con alcohol y un bastoncillo de los oídos
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi seguro que es por el voltaje que suministra el cargador al movil. A mi me paso con un samsung, compre un cargador de esos del MM para sustituir el nisu que tenía y iba perfecto, con el Xperia me dice que sale poca chicha del mechero y que con esas condiciones no carga... WTF!!. Tengo que comprarme uno ¿mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a enchufarle otra cosa USB al mechero y lo pruebas pero casi seguro que es eso, segun pasa el tiempo los bichos piden mas chicha. A mi el mio no me va con el z3 pero si con el samsung del curro
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el cable del iPhone de mi novia, el tomtom, un mp3 de mechero y nada
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... vamos por partes:
Última edición por casape Día 07/07/15 a las 21:42:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer ni me acordaba, I'm so sorry. Me carga lentamente pero me carga. poniendo el modo almacenamiento masivo (MSC). Se me olvidó decirlo.
Damos por solucionado el tema y gracias por interesaros. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitroki su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»