![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Os dejo la review y os lanzo una pregunta, ¿creéis que Motorola ha acertado o fallado al dejar casi procesador, RAM y memoria interna y mejorar cámara y resistencia? Más allá de que hay otra versión en camino... me refiero a la de 199 euros. |
|
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo pero con muy buena cámara
Perdió el sonido estéreo doble sim ganó batería y resistencia al agua A estas alturas 1 de ram es muy poco después de 2 años los programas exigen más memoria Para mi este Moto g 2015 es para un usuario muy básico o de lo contrario es tirar el dinero PD El Meizu M2 de 5 pulgadas con 2 de ram que saldrá a la venta en breve costará 89 euros ![]() Eso sí merece la pena... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara de moto g es buenisima , será una gran opción cuando la versión de 2gb de ram este por debajo de los 200€. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo no pago 200 euros por ese Motorola ni loco, es un producto obsoleto por ram y rom y para un sector de usuarios muy lights Cuando salga el de 2 de ram y 16 de rom entonces si no se les va la cabeza en el precio pues ok, ese si merecerá la pena Última edición por kzyw Día 03/08/15 a las 18:08:28 |
|
||||
|
||||
buen telefono,aunque yo me compraria el de 16 gb y 2 ram, hoy en dia 8gb es demasiado poco para casi todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
Bieeen, primera crítica que te leo!!
|
|
||||
|
||||
y por que tenemos que decir que no nos gusta o criticarlo si nos parece buen telefono?chico estas obsesionado,por cojones tenemos que decir que el moto g es una mierda y que funciona fatal.
|
|
||||
|
||||
Je je..estas en todos los hilos en los q se habla del motog criticándolo a saco, q inquina le tienes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí el 100% de la gente dijo que llevaría el 610 o 615 con 2 de ram y fhd y ya ves.. Yo lo que cediendo es que le tenían que haber puesto 1.5 de ram y quitar lo del agua que con 1 de ram es una kaka Todos esperábamos mucho mas, ahora no se puede decir lo contrario, a eso me refiero Que irá de lujo? Pues claro que irá muy bien como sus antecesores, ahí Motorola lo borda |
|
||||
|
||||
La gente esta Mosqueada porque querían el 615 y al final no fue así,paso un poco parecido con el nexus 6 ,la vente esperaba un pepino y como no fue así salieron haters hasta debajo de las piedras,yo llegue incluso a leer que metían al nexus 6 en la gama media comparándolo con terminales de mierda.
Pero bueno que opciones gracias a dios hay para el que este motorola se le quede corto, esta xiaomi,meizu, huawey el alcatel etc etc |
|
||||
|
||||
Creo que todos hemos caído en lo que quieren los fabricantes, pensar que entre mayor número irá mejor, pero todos sabemos que con el 410 el Moto G irá fluido y eso es lo que nos basta ¿no?
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Decir que es lamentable que 3 años después lleve el mismo soc misma ram misma rom mismo procesador es ser un HATER?
Pues que barbaridad... Es lo que pienso, que quieres que te diga Que funciona perfecto y lleva una cámara muy notable también lo digo, ahí no seré un hater PD Ruben de justandboxing excelente Youtuber ha dicho lo mismo en su vídeo de hoy |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu tendrás un móvil fluido con el 615 y yo otro móvil fluido con el 410. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dónde hablo yo de falta de fluidez? Hablo de la ram básicamente que con 1 no vas a ningún lado Vas faltando con lo de hater para tirar a la gente encima y eso es muy feo Hay que respetar mas las demás opiniones que como la mía es muy objetiva ![]() Tres años con lo mismo, tanto cuesta poner media giga mas de ram? En el otro hilo vas diciendo que cuando salgan comparativas en vídeo del Moto g 2015 dejará en ridículo a los 615 ![]() Aquí lo dices... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19635891 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por bertotru Día 04/08/15 a las 01:16:12 |
|
|
||||
|
||||
Fluido irá pero no compres el de 1 de ram, espera al de 2 o te arrepentirás por la multitarea
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|