|
||||
|
||||
m8 bloqueado al entrar en seriesyonkis
HOla, hoy me ha pasado algo raro: navegando con Mathon (navegador) y entrando en un acceso directo que tiene dicho navegador a seriesyonkis, tras ver un trailer de una serie, me aparece de pronto "telefono infectado de virus, descargue antivirus 360" o algo asi. Y se ha quedado bloqueado, no podia hacer nada. Pasados unos segundos, se ha apagado solo y lo he tenido que encender pulsando power y volumen + durante unos 30 segundos y ha encendido y todo perfecto. Es la primera vez que me pasa. Lo tengo rooteado, con lollipop 501 original y con el recovery original. El antivirus que uso es el trustgo. Lo he pasado despues y no tiene nada. Una vez encendido con el forzado, todo perfecto y como siempre. Que habrá sido?
|
|
|
||||
|
||||
Una pájara mental pura y dura... Y antivirus en un movil??? Para que??? Tu es que no sabes lo que te descargas y de donde? Cuando instalas algo no lees los permisos que le das???
|
|
||||
|
||||
amigo no me he descargado absolutamente nada, unicamente he visualizado un trailer en linea,
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. |
|
||||
|
||||
Ehh tranquilo compañero, no estamos para insultar, edita tu comentario por favor.
Quizás no lo haya dicho de la forma correcta pero realmente no es necesario un antivirus en el móvil, lo único que hace es ralentizarlo por consumir grandes recursos. Lo que a ti te a pasado es que se te a bloqueado por culpa de la publicidad que meten en esa página, nada más. Un saludo. Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
||||
|
||||
Haya paz compañeros...os pueden banear del foro si comenzais a faltaros al respeto.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Eliminados los comentarios que nada tienen que ver con el tema en sí. Las discusiones, fuera del foro. Y el respeto es FUNDAMENTAL en HTCMania. SalU2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:32 (GMT +2)