ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Nuevo con el terminal

Buenas a todos,

He adquirido para mi madre un Zenfone 2, concretamente el de version de 2Gb y procesador a 1,8 segun pone en el anuncio de amazon (devuelto, esta tarde me llega y espero que este en buenas condiciones) Buscaba el 1 en la fnac al verlo pero estan ya descatalogados, y me entere que ya estaba la nueva version y me he tirado a por el.

He leido mucho sobre el movil y se que tengo que fijarme en temas de bateria y de fugas de luz, pero tambien me gustaria saber en que mas fijarme para ver que version es realmente, si es una china o no o y si pueda venir algo mal y por eso el anterior lo devolvio.

Este modelo no es Full HD no? El procesador se queda corto o va bien? Total, mi madre lo usa para fotos, internet y whatsapp y poco mas...

En caso de venir con el defecto de bateria, es mejor intentar recalibrarla uno mismo o mandarlo directamente al SAT de asus?

Gracias

Última edición por jarojito Día 04/08/15 a las 14:46:09.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 21:18:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /