![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema IMEI
Buenas, Tengo un note 4 hace poco más de un mes (Lo compré el 20/06) y hace 3 dias me presentó un problema de la nada y es que su IMEI cambio de la nada; Tiene una rom oficial pero que la metí por Odin pero eso fue ya hace semanas entonces no se si tiene algo que ver con el problema y desde que me cambió el IMEI no puedo realizar llamadas ni usar mis datos moviles; ¿ A alguien le a pasado esto o tiene una solución? Gracias de antemano.
Pd: Aún tengo garantia pero como lo volví root el Knox subió entonces no se que hacer. |
|
|
|
|
|
Más info: El cambio de IMEI lo hizo justo el día 1 de Agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste nuevo, o de segunda mano....?
Le hiciste root y que mas......? De que rom venias y que rom le has puesto ahora....? custom, stock....? Te sale un imei generico.....? que supongo que si....? Cuenta, y da pistas compi. |
|
|
|
1) Nuevo
2) Solo root, e intenté instalar xposed pero no me daba y desistí de hacerlo (Como dije ya hace unas semanas) 3) El móvil nuevo venia con Stock 4.4.4 y lo pasé a 5.0.1 (Siempre stocks descargadas de sammobile) 4) Generico en que sentido? El nuevo es 35005050000xxxx Muy diferente al que tenia antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quita el root flasheando la stock que le pertenezca, haz un wipe data después y al sat. Aunque lo lleves así con el knox no deberían darte ningún problema. Diles que te paso actualizando el tlfno de forma oficial, nada de root ni cosas no oficiales.
|
|
|
|
Esta bien, muchas gracias por la ayuda y esperemos que no me pongan problema por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Logropedro, metele la rom oficial por odin y haz wipes. Si tienes mucha suerte igual se soluciona. Y si no, al SAT.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema