![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
tuve demasiados contratiempos para rootear , actualizar y poner el recovery en mi xperia z , tengo lolipod 5.0.2 compilacion 10.6.a.0.454 no se que recovery tengo lo realice con el método del hechicero, pero al final no me deja meter ni custom rooms y xposed. Por favor alguien que me pueda ayudar. Si flasheo a versiones anteriores ayudara¡¡??
Última edición por pokdark26 Día 20/08/15 a las 22:07:15 |
|
|
Pues yo lo tengo rooteado, lo rooteé con towelroot me parece, tengo Android 5.0.2 y le instale un recovery, checa en el hilo de xperia z, ahí esta todo bro,
|
|
||||
|
||||
Hola @pokdark26:
Movemos a desarrollo. Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero el cwm que utilizas es de nut?, tu bootloader estaba desbloqueado?
|
|
Mi bootloader esta desbloqueado, pero no lo he desbloqueado por completo, así que es como si lo tuviera bloqueado.... En este momento le meti el firmware nuevo, ya que tenía problemas y no me dejaba entrar al recovery, lo rooteare con toowel e intentaré buscar un recovery que me funcione.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|