|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pregunta sobre actualizacion ota del htc one siendo root
Hola hace algunos días decidi rotear mi HTC one (originario de AT&T usa) para poder hacer algunas cosas q solo se pueden siendo super usuario aunque esta vez con este cel me acelere un poco siempre espero unos meses antes de hacerlo , pero igual no en pienso flashear ninguna custom rom...
bueno la consulta que quiero hacer es ¿podré actualizar mi teléfono vía ota a 4.2.2 siendo root? aclaró sólo hice root y desbloquee el bootloader sigue siendo s-on y pues aunq intente no e podido borrarle nada de lo q traía del carrier, le flashe el recovery Twrp, y le he instalado tun.ko instaler, droid VPN y Busy box(auunq creo esa no funcionó) por favor ayuda soy novato aunque curioso y pues me gustaría ver a mi bebé con 4.2.2(stock) gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Casi olvido mensionar q también flashee el .zip del antithef de avast (antivirus) que sobrevive al factory reset
|
|
||||
|
||||
Con s off y bootloader locked se puede pero con bootloader desbloqueado no ,para recibir ota necesitas stock rom y recovery ,bloquear bootloader
|
||||
|
||||
Hola Motitaxxx3
![]() No, no recibiras la OTA Para recibir OTAs tienes que instalar una rom oficial libre (Ruu) y no modificarla en modo alguno; Ni recovery, ni root Y para poder instalar la Ruu tienes que ser S-OFF para poder cambiar el CID por uno libre (si es que tu CID actual fuese de operadora) ------------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas , creo esta vez metí las cuatro , en fin creo que tendré q afrontar mi miedo de flashear customs y hacer s-off, sólo una pregunta más donde puedo conseguir la ruu oficial para mi teléfono y como puedo cambiar el Cid ?
Es la vercion AT&T de usa |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas , creo esta vez metí las cuatro , en fin creo que tendré q afrontar mi miedo de flashear customs y hacer s-off, sólo una pregunta más donde puedo conseguir la ruu oficial para mi teléfono y como puedo cambiar el Cid ?
Es la vercion AT&T de usa ![]() 1 restaurar desde nandroid back up http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39588860 (hay 2 ,depende de tu base ) 2 instalar rom stock libre 3 instalar ruu creo que tu one no tiene hard diferente que internacional (no estoy seguro) entonces ,antes de intentar metodo 2 o 3 ,tienes que hacer s-off y cambiar cid por uno libre ( ej htc__001) y instalar RUU 1.28.XXX desde la misma pagina
|
||||
|
||||
Hola Motitaxxx3
![]() No, no recibiras la OTA Para recibir OTAs tienes que instalar una rom oficial libre (Ruu) y no modificarla en modo alguno; Ni recovery, ni root Y para poder instalar la Ruu tienes que ser S-OFF para poder cambiar el CID por uno libre (si es que tu CID actual fuese de operadora) ------------- Salu2 ![]() ![]() pd: como decimos en México disculpa mi indiorancia jeje |
|
||||
|
||||
Hola, siguiendo el tema, yo tengo un HTC One internacional desbloqueado, comprado en USA. Hice Root y ahora no recibo la actualizacion por OTA. La verdad es que me gustaria recibir la actualizacion automatica y si es necesario estoy dispuesto a desrootear el telefono, pero no se como hacerlo, no entiendo nada de bloquear el bootloader y el CID, no se que es eso. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, siguiendo el tema, yo tengo un HTC One internacional desbloqueado, comprado en USA. Hice Root y ahora no recibo la actualizacion por OTA. La verdad es que me gustaria recibir la actualizacion automatica y si es necesario estoy dispuesto a desrootear el telefono, pero no se como hacerlo, no entiendo nada de bloquear el bootloader y el CID, no se que es eso. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos. ![]() Yo hago esto como cuando cocino en casa (Por eso se le llama cocina),primero me defino en que quiero conseguir,acto seguido,preparo todo el material que voy a necesitar y a continuacion,empiezo a cocinar los ingredientes por orden.......et voilâ!!!.....receta lista para comer. Lee este hilo,aqui tienes todos los indices de tutoriales que puedes necesitar para tu makina. Un saludo y suerte. ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619638
|
||||
|
||||
Si recibo la actualizacion OTA ¿perdere los permisos root? Tengo un HTC ONE version internacional con root y recovery modificado.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas amigos. Soy novato en esto. A mi me llega la ota de la 4.4.4 pero cuando le doy para que comience a instalarla me lanza al bootloader..que tengo que hacer para poder actualizar?
|
|
||||
|
||||
Ahhh... Yo soy root y tengo el bootloader desbloqueado. No he hecho más nada
|
|
||||
|
||||
Chicos buenas , disculpen por favor ayudenme , me llego una actuliazacion htc htc sente 6.0 y desearia tenerlo en mi htc one, lo que paso es que tengo el debloqueado el bootleader y lo rootie , bueno acabo de quitarle root con el mismo super use y lo cofnirm con el root chequer , ahora el problemas es que lei quen si tengo el bootloader debloqueado y una custom recoveyr no arrancara el cel al aceptar la actualizacion via ota.
Que puedo hacer chicos ? Deveria flasher por fastboot el recovery original ? donde lo encuento mi cid: HTC__332 de antemano gracias chicos !!! |
|
||||
|
||||
Necesito alluda Kiero root mi HTC m7 at&t
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Motitaxxx3
![]() No, no recibiras la OTA Para recibir OTAs tienes que instalar una rom oficial libre (Ruu) y no modificarla en modo alguno; Ni recovery, ni root Y para poder instalar la Ruu tienes que ser S-OFF para poder cambiar el CID por uno libre (si es que tu CID actual fuese de operadora) ------------- Salu2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|