Avisos

Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/15, 09:22:55
Array

[xs_avatar]
lalinea lalinea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: -

Cambiar "WD TVlive streaming" por reproductor Android... cual???

Hola a todos.

Llevo año y pico con un WD TV Live Streaming, que, en general, funciona bien, pero ultimamente se queda casi siempre bloqueado a mitad de una peli o serie, y lo tengo que desenchufar y vuelta a empezar... y si no hace eso se petardea el audio (tiene el ultimo firmware).

Lo quiero cambiar por un reproductor con Android, pero no se cual...:

- Mi tele es fullHD, pero busco uno que me valga para un posible futuro 4k a largo plazo.

- El 90% del uso sera para ver series y peliculas (algunas en 3D), asi que busco uno que tenga el mejor media center y que se autoarranque nada mas enchufar, para elegir peli y ver. Y que se maneje todo bien desde el mando de serie.

- ¿habra problemas con los subtitulos?

- ¿habra problemas con las peliculas en 3d, arriba/abajo o lado/lado?

- Vamos, que busco uno que mejore al que tengo ahora. ¿cual es el mejor y mas potente reproductor android actual?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Siempre la marca MINIX, compi. Es la que mas soporte por internet tiene y de las mas potentes. Yo estoy muy contento con ellos ( Minix Neo X8-h PLUS o Minix Z64 Windows edition ). A elegir, amigo.

Última edición por sergiata2012 Día 31/07/15 a las 15:35:52. Razón: añadir texto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 00:29:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /