![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z3 volumen muy bajo
Buenas a todos
Ciertamente estoy bastante contento con mi Z3, pero llevo arrastrando durante las últimas semanas un problema que me mosquea demasiado, ya que uso mucho el móvil para escuchar música. El problema es que el volumen multimedia es muy bajo, demasiado. Lo comparo con un Xperia SP (el que tenia antes) y incluso éste lo supera, y si lo comparo con un LG G3 ya ni os cuento. La cuestión es que no siempre ha sido así. Cuando lo compré sonaba fuerte y bien. Cabe decir que lo mojé para probarlo y un altavoz dejó de sonar, pero lo volví a sumergir y al cabo de unas horas volvió a funcionar. Pero como os digo, hará cosa de un mes o dos (realmente no recuerdo cuando) que me frustra mucho que el volumen es demasiado bajo y casi que ni puedo usarlo para escuchar música. Los dos altavoces casi suenan por igual, quizás el de arriba un poco más fuerte (y también distorsiona un poco). Después de todo este rollo mi pregunta es: A vosotros os pasa igual? Puede que sea desde la actualización de lollipop (cabe decir que acabo de actualizarlo a 5.1 y sigue igual, cuando yo he leído que algunos comentaban que se solucionaba). Habrá sido a causa del agua? (claro que esto lo noté mucho después de mojarlo, ya no lo he vuelto a hacer). Espero que me podáis ayudar sobretodo para ver si es cosa de hardware o software. Perdonad por tanta parrafada. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
La actualización a Lollipop NO AFECTA, en relación alguna, al sonido multimedia.
Tu problema está claro, es evidente que cuando lo mojaste quedaron huellas irreparables en los altavoces. Yo lo mandaba al SAT de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo, al escuchar con audífonos se escucha muy bajo y los parlantes en mi caso se escucha más fuerte el inferior
Enviado desde mi D6653 |
|
|
|
Eso solo ocurre en las llamadas, y la música se escucha MUCHO más alto con auriculares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://talk.sonymobile.com/t5/Xperi...de/td-p/974068 http://www.reddit.com/r/SonyXperia/c...g_to_lollipop http://www.techsupportforum.com/foru...ow-997002.html Es que me extrañaria que si fuera por agua sonaran mas bajos, y justamente los dos por igual. Si fuera por agua supongo que o sonarían fatal (que no es así) o directamente nada. Y como digo, esto ha pasado meses más tarde de mojarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar chicos
En los modelos Z que actualizan a lollipop tienen problemas de sonido, al parecer (según algún cocinero de htcmania y xda) se debe al codec y parámetro del propio archivo de sonido por eso sony estudia la posibilidad de mejorarlo. Algunos modelos han mejorado el sonido ya se ha encontrado la manera de crear un mod para ello (ejemplo z1) |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido por auriculares se escucha muy bajo en lollipop...este fallo GENERALIZADO no ha sido solucionado en la 5.1.1.
El sonido por los altavoces también es bajo y junto con la vibración suave, hacen que no me entere de una puta llamada. |
|
|
|
|
Cita:
Quizá soy el único, pero esto, solo lo noto en 5.0.1 en que en las llamadas con altavoz se se escucha solo uno, ni qué decir tiene que se escucha lo suficientemente alto como para que no haya quejas. Cuando suena el tono de llamada cuando recibes una, el altavoz superior apenas suena, pero ni qué decir también tiene, que se escucha lo suficiente como para que tampoco haya quejas. En música, y mira que es lo que más uso del Z3, el Walkman, no tengo problema alguno, ni noto variaciones respecto a 4.4.4 Kit Kat Android. Los problemas que aquí reporta el usuario son claramente provocados por haberlo sumergido, como bien ha indicado, pues tras ello le dio problemas, dejó de dárselos y vuelve a tener problemas... Me decantaría por esta opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te invito a que lo hagas con el mismo terminal y mismas condiciones pasar de KK a lollipop y comprobar el sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Esto se arregla en 5.1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
en KK se escucha mucho mas alto que en 5.0.2, pero he oido que en la version 5.1.1 se arregla. a ver si es verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que han arreglado según comentan algunos, otros dicen lo contrario es lo que sin duda sí que tenemos todos, y es que el tono de llamada y el altavoz en llamadas suena el superior muy muy bajo. |
|
|
|
Yo en 5.1.1 con auriculares, el volumen a tope, no lo puedo aguantar, los altavoces con volumen a tope la música se escucha bien y sin distorsión, y se escuchan los dos, en llamadas yo tengo un tono de una canción que yo mismo elegí y se oye bien incluso con la funda de tapa que uso y mi percepción es que se oyen los dos altavoces.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, el z3, en llamadas y notificaciones suena bajo SI o SI. Y no esque suene bajo, esque por seguridad o no se que lei, las llamadas y notificaciones suenan por un solo altavoz.
Para solucionarlo, como no seas root... Tendrias que poner algun Soundmod que encontraras en XDA, el que pone Stereo Speakers, sino alguna rom que ya venga con eso. |
|
|
|
|
Cita:
¿Llamas inseguro a 4.4 Kit Kat E INFERIORES? Porque en KK esto, no pasaba... |
|
|
|
Como que no? Hara cosa de un mes quise probar kitkat y lo oiga incluso mas bajo, en el bolsillo ni lo escuchaba.
|
|
|
|
|
|
No entiendo que me quieres decir....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||