|
||
|
||||
|
||||
Surface pro 3 o Macbook Pro?
Buenas!
Pues he tenido esa duda, cual creen que sea mejor? La surface pro i5 o la Macbook pro 13 (i5, 2014) ? No para jugar, sino mas en el uso de programas (como tomar notas, office...) otra cosa, La SP3 Puede correr programas como Autocad al igual que la MBP? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la SP3 con Autocad y funciona perfectamente.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo quieres para tomar notas (supongo que a mano) y office, tu mismo tienes que ver que Surface es, no ya superior, sino tu única opciòn. Para ofimática no hay nada mejor y el Macbook no tiene lápiz ni pantalla táctil. Fácil no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy buscando algo que me sirva para estudiar, ya que pronto entro a estudiar ingenieria y busco algo que pueda correr esos programas |
|
||||
|
||||
Te basta con buscar en Youtube
videos como este.
|
|
||||
|
||||
Yo entre un mackbook y una Surface me quedo con la Surface. Potencia tienes de sobra en la Surface para mover lo que tu has dicho. Es mas ligera que el macbook y personalmente me gusta mas el diseño.
yo tenia mis duidas con la Surface antes de comprarla y fue tenerla en mis manos y todas las dudas se disiparon. |
|
||||
|
||||
A la Surface Pro 3 le puedes instalar TOOOOOOOOOOODOS los programas de PC que quieras y los mueve de sobra (la del i3 va mas justita,pero con i5 o i7 maquinon)
|
||||
|
||||
Si compras el Macbook para el uso que le vas a dar acabarás instalando un windows en el (y te lo digo por experiencia propia). Ahora estoy encantado con la Surface Pro 3 como todo en uno.
|
|
||||
|
||||
Bueno, Pues a por la Surface Entonces, Gracias!
|
|
||||
|
||||
En este foro está claro lo que vamos a recomendar los que hemos comprado la SP3.
Tal vez en un foro de Apple/Mac te recomienden la otra opción, jajaja ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la última versión de Autocad.
No tengas miedo, el. SP3 tira con lo que le eches. Y de sobra. |
![]() |
![]() |
||||||
|