Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/15, 02:06:12
Array

[xs_avatar]
macmanasus macmanasus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

fallas de la xiamo mi band porfa ayuda

buenas tardes htc mania hoy le squiero comentar q hace mas o menos dos a tres meces compre la xiaomi mi band y desde ayer no em registra pasos ni horas de sueño nd , las alarmas no sirven ni notificaciones. que puedo hacer ?? gracias espero respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/15, 02:11:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,161
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Has actualizado la versión de la app de mifit?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/15, 02:11:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,492
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Puedes actualizar a la ultima versión de la aplicación y esta te actualizará el software de tu pulsera si no funciona hay programas para resetear la pulsera o cambiar de firmware
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/15, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
kilool kilool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Puedes actualizar a la ultima versión de la aplicación y esta te actualizará el software de tu pulsera si no funciona hay programas para resetear la pulsera o cambiar de firmware
Cómo puedo resetear la pulsera?
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/15, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,161
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kilool Ver Mensaje
Cómo puedo resetear la pulsera?
Gracias
Creando otra cuenta, y vinculandola a ella, y ljego a la cuenta original.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/15, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Puedes actualizar a la ultima versión de la aplicación y esta te actualizará el software de tu pulsera si no funciona hay programas para resetear la pulsera o cambiar de firmware
De que programas se tratan,no tenía idea que existieran,yo sigo sin poder vincular la miband con el móvil,le.doy a asociar por bluetooth y dice PIN o clave incorrecta.
Saludos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/15, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,492
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
De que programas se tratan,no tenía idea que existieran,yo sigo sin poder vincular la miband con el móvil,le.doy a asociar por bluetooth y dice PIN o clave incorrecta.
Saludos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No me acuerdo de los nombres porque nunca los he utilizado, algunas estan en la tienda de google incluso tienen version de pago, curiosea un poco por los hilos y los encontraras.

Me parece un error muy raro, has probado en otro movil diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/08/15, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No me acuerdo de los nombres porque nunca los he utilizado, algunas estan en la tienda de google incluso tienen version de pago, curiosea un poco por los hilos y los encontraras.

Me parece un error muy raro, has probado en otro movil diferente.
Si tron, es una desesperación, pero no soy el único,parece que nadie está a salvo de lo que me a pasado,en un hilo inglés, leí mínimo a 5 o 6 personas con el mismo problema.

Comentar por comentar,yo aun no eh tocado la miband desde ayer, ya que la tengo desde hace 2 semanas o así,y eh estado todo el santo día toqueteando para ver si se enlazaba de una vez.
Dicen que dejándola sin tocar 12 horas a algunos les a vuelto a dar señales, por ejemplo ponerla a cargar y empezar a parpadear los leds, cosa que la mía ni eso.

Probaré hoy,y si no hace nada,como me piro una semana fuera la dejaré sin tocar y cuando vuelva pues a ver.

Miraré lo de los programas pero sin saber nombres de ellos no se, como buscar,ya se me.ocurrirá algo.

Saludos gracias por dar ideas y tal.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/15, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Cojonuda,ahora después de dejarla sin tocar un día,ni leds y tampoco es detectable por ninguna aplicación bluetooth 4.0.
Mal rollo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 09:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /