|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días compañeros, estaba pensando en comprar el htc one m9 o el galaxy s6 tengo que decir que el htc me gusta un poco mas pero tengo la duda de como ha mejorado la camara con las actualizaciones, porque he mirado las review y son con la versión "mala" y he visto que hay actualizaciones pero en ninguna veo ejemplos de la camara como mejora.
Si no es molestia, ¿podrías poner algunos ejemplos de la cámara en fotos y en videos? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
otro mas interesado en la mejora de este grandisimo terminal.....
Iluminadnos!! |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros, estaba pensando en comprar el htc one m9 o el galaxy s6 tengo que decir que el htc me gusta un poco mas pero tengo la duda de como ha mejorado la camara con las actualizaciones, porque he mirado las review y son con la versión "mala" y he visto que hay actualizaciones pero en ninguna veo ejemplos de la camara como mejora.
Si no es molestia, ¿podrías poner algunos ejemplos de la cámara en fotos y en videos? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Yo mismo no me decido y los tengo los dos pero te voy a ser realista...cámara y pantalla , el s6 de calle...eso no significa que la del m9 sea mala pero la del s6 es excepcional. Diseño, sonido, sense y algo más pues el m9.... Los dos son grandes terminales, pero si tienes mucho interés en la cámara usa el s6 que de verdad te digo que hace mejores fotos excepto los selfies. Un saludo. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que yo estoy interesado y no habéis hecho un hilo de fotos de M9 asi ver la calidad de las fotos de esa preciosidad de móvil..
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un par de fotos sacadas ahora mismo...
HDR: uploadfromtaptalk1438540645381.jpg Normal: uploadfromtaptalk1438540681967.jpg
![]() Última edición por Akencha Día 02/08/15 a las 21:01:34. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Akencha su comentario: | ||