Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/15, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
lg g3 & samsung s5

cual de los dos es mejor y porque?

Viejo 26/07/15, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
jrgbdjz jrgbdjz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el LG g3 es bueno sobre todo la pantalla. pero pierde mucho en la duración de la batería y eso es importante para mi. Las fotos son parejas y aparte de la batería las famosas grietas en la zona del microfono y fallos como el reloj al poner la alma se me retrasaba unos 5 minutos la cobertura cada dos por tres no tenia y se ponía a buscar todo el rato con el s5 cero problemas de cobertura.
El mejor consejo metete en el foro de LG g3 y veras como no soy el único que ha tenido esos problemas . a y tiene mucho lag abres una apk y hasta cadí un segundo no se abría

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si ya me meti y me han apaleao jeje, yo tengo el s5 y va muy bien en todo no flaquea en nada, pero en el foro del g3 dicen que el s5 es una castaña y yo le puse un enlace de comparativa y se me echaron al cuello

Última edición por makiman32 Día 26/07/15 a las 20:58:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makiman32 su comentario:
Viejo 26/07/15, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Este tema se ha hablado hasta la saciedad...sobre todo en el subforo del g3. Yo habiendo tenido los 2 me quedo con Samsung , no quiero nada de LG ni jarto de vino. Segun mi experiencia de uso , lo mejor y lo peor de cada terminal es :
Lg g3 ---- pantalla y resolucion muy buenas , camara tambien muy buena y rapido enfoque, el diseño del telefono es exquisito y los botones debajo de la camara son muy comodos. Lo malo , la cobertura es una puta mierda, se ve que lleva un modem que no va acorde con la gama, calentamiento excesivo dandole caña 10 min. Colores muy pobres, brillo en exteriores casi inexistente, tienes que andar con el telefono buscando sitios asombrados u oscuros. La bateria tiene una duracion muy pobre, si eres de los que le mete caña ,al mediodia tendrás que cargarlo . Lag y petardeo haciendo scroll , abriendo apps y en las transiciones entre paginas, asi como en el cajón de aplicaciones. Todo un compendio de fallos inexplicables que desesperan al menos exigente. Ahora tambien digo que el g4 es igual que el g3 y personalmente me gastaria menos dinero en un g3 que es mas bonito y van iguales en funcionamiento.
Del s5 digo que no siendo el mejor en nada , es el terminal mas equilibrado a dia de hoy. Con multitud de versiones que son incluso mas potentes como el s5 + o el s5 prime con 3gb de ram y 32gb de rom. El s5 tiene : la mejor comunidad de android mundial ( sammobile) tambien tenemos proteccion al agua, lector de huellas, pantalla superamoled + que para mi es la mejor resolucion y menos consumo tiene. Las pantallas 2k no molan... tambien tenemos micro sd y bateria extraible. El telefono dura todo el dia dandole caña y el tamaño contenido de 5,1" es ideal para manejar con una mano, no como el mamotreto del g3/g4. El puerto infrarrojos para mando a distancia es mas potente que el LG... La capa de personalización touchwizz le da mil patadas a la de LG y tiene mas atajos para mas comodidad . Podria seguir y no me cansaria de decir bondades de samsung que tiene mejor rendimiento que LG

Viejo 26/07/15, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
ganzano ganzano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Yo actualmente tengo el S5, estoy contento con el no echo nada de menos , vengo de un Lg Optimus G y si e de decir que mis sensaciones con LG fueron mejores que con Samsung, aunque respecto al G3 no puedo opinar por que no lo e probado. De Lg me gustaba mucho su capa de personalización poco intrusiva y muy fluida... es lo que mas extraño en verdad. Cojas el que cojas sera una buena elección seguro...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
No si ya me meti y me han apaleao jeje, yo tengo el s5 y va muy bien en todo no flaquea en nada, pero en el foro del g3 dicen que el s5 es una castaña y yo le puse un enlace de comparativa y se me echaron al cuello
es normal cada uno defiende lo suyo y no ve más allá . yo he tenido los dos y puedo opinar

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a y se me olvidaba cuando lo cargaba pe las noches al llegar al 99% se desconectaba y conectaba con el correspondiente pitido de aviso y pantalla encendiendo se . lo tenia que poner en idioma en inglés para que no ocurriese si no no me dejaba dormir ya que me despertaba siempre

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
... Todo el que ha tenido los 2 , habla mejor del s5 por algo será...
Yo no he tenido 1 si no 2 g3 nada menos ,para darme cuenta que no tiene nada que hacer contra el s5... Nada mas que en la camara, le hace sombra el g3 al s5

Viejo 27/07/15, 06:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además las baterías con los calentones se les está petando que da gusto
Viejo 27/07/15, 10:39:03
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

S5, quizá por el tema de la batería del g3.
Viejo 27/07/15, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un g3, y es un gran telefono, a mi todavia no me ha salido ningun fallo como las grietas del microfono o los reinicios. El s5 es un terminal muy similar que le dura algo mas la bateria y que puedr tener fallos como todos los terminales. Estando los precios como estan me volveria a comprar el g3, pero si los dos valiesen lo mismo, me pillaria el s5.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Viejo 27/07/15, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
J0kerPunch J0kerPunch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung GAlaxy S5
No tengo LG vengo más bien de Huawei gama baja del S5 solo bondades no puedo opinar de otros sin haberlo tenido pero mi S5 va bien no me quejo soy nuevo acá en la comunidad HTCmania para poder explorar más allá de mi conocimiento y he aprendido mucho saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo he probado ambos y personalmente el G3 no me ha gustado nada, no tiene nada que ver con el S5.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

yo me quedo con el Samsung Galaxy S5, el LG G3 tiene problemas de rendimiento y autonomia debido a su pantalla 2K.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
alcaba alcaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
El lag de el lg g3 se soluciona poniéndole nova launcher y andando, sinceramente los dos teléfonos la cagan con su capa de personalización. La batería son de similares características, aun teniendo el g3 pantalla 2k están ahí ahí, en cuanto a duración. De estética ni hablamos, el g3 es infinitamente más bonito, batería extraíble, ranura micro sd, etc... Total que por lo que valen uno y otro me pillaría el g3 sin dudarlo.

Esto es como los coches, hay gente que una marca le ha salido mala y ya no lo quieren ni en pintura. Yo por ahora no quiero más Samsung.
Mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
Aisar Aisar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por alcaba Ver Mensaje
El lag de el lg g3 se soluciona poniéndole nova launcher y andando, sinceramente los dos teléfonos la cagan con su capa de personalización. La batería son de similares características, aun teniendo el g3 pantalla 2k están ahí ahí, en cuanto a duración. De estética ni hablamos, el g3 es infinitamente más bonito, batería extraíble, ranura micro sd, etc... Total que por lo que valen uno y otro me pillaría el g3 sin dudarlo.

Esto es como los coches, hay gente que una marca le ha salido mala y ya no lo quieren ni en pintura. Yo por ahora no quiero más Samsung.
Mi humilde opinión.
Las baterías no están ahí ahí. En el s5 dura mas. El Samsung también tiene batería extraible y SD. Además de resistencia al agua y lector de huellas.

Y si, el galaxy también tiene infrarrojos, al igual que el g3.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
alcaba alcaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
No sabía que tenía acceso a la batería y tarjeta micro sd... Presión por el error. En cualquier caso las dos compras son muy recomendables.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
elcharlypower elcharlypower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

G3 tiene radio fm, la cámara es mejor, su diseño también creo que es superior, y esas 5.5" hacen que el s5 parezca una pantallita, he tenido los dos y me quedo de largo con el g3

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el g3 esta mal diseñado se calienta demasiado y reduce el brillo de la pantalla, tiene muy mala cobertura,el gps tarda mucho en pillar los satelites, la bateria dura muy poco , le salen rajas, la alarma a algunos se les atrasa, la pantalla tiene muy poco brillo etc podria seguir diciendo mas cosas, hay mogollon de gente que esta deseando quitarselo de lo alto tambien hay que decir que hay algunos que estan contento con el ,no se si sera una partida que salieron buenos

Última edición por makiman32 Día 29/07/15 a las 17:37:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:18:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /