|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi S2 me dura la bateria solo 7 HORAS
Buenas tardes. Compre un s2 pero mi problema es que la bateria solo dura 7 malditas horas! Tiene instalada la ROM THE DARK PHD V10 pero no se si es por eso. Solo uso de whatsapp con wifi, imaginen con 3g cuanto me puede durar, 2 horas??. No lo probe con android de fabrica. Ayer lo cargue al 100% apagado y lo prendi en recovery y le di un wipe a battery stats, lo habia visto en un video pero igual no funciono porque pasa eso. Y me paso varias veces que a la mitad se tilda, le saco la bateria y cuando lo enchufo me aparece como que si tiene 0% y lo tengo que volver a cargar. Cual seria el problema, la bateria? Un amigo que tiene un s2 me dijo que le cambio la bateria y le sigue durando poco. Ayuda por favor. Tenia un lg g2 que me duraba 2 dias y medio y pasar a esta duracion me mata
Última edición por google0 Día 20/07/15 a las 08:00:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Compre un s2 pero mi problema es que la bateria solo dura 7 malditas horas! Tiene instalada la ROM THE DARK PHD V10 pero no se si es por eso. Solo uso de whatsapp con wifi, imaginen con 3g cuanto me puede durar, 2 horas??. No lo probe con android de fabrica. Ayer lo cargue al 100% apagado y lo prendi en recovery y le di un wipe a battery stats, lo habia visto en un video pero igual no funciono porque pasa eso. Y me paso varias veces que a la mitad se tilda, le saco la bateria y cuando lo enchufo me aparece como que si tiene 0% y lo tengo que volver a cargar. Cual seria el problema, la bateria? Un amigo que tiene un s2 me dijo que le cambio la bateria y le sigue durando poco. Ayuda por favor. Tenia un lg g2 que me duraba 2 dias y medio y pasar a esta duracion me mata
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate esta, 12 h y 3 30 de pantalla, algunos hacen hasta 4
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=28 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7 horas!!! alabado sea el señor!!! tengo el S II desde hace cuatro años y nunca me duró más de 3,5/4 horas la batería dándole un uso semi intesivo!!!
Y lo de que se apaga (creo que es lo que quieres decir con "se tilda") y tienes que sacar la batería para encenderlo de nuevo porque no enciende, y cuando vuelves a encenderlo se ha quedado la batería en el 1% también me pasa a mi...da igual que le cambies la batería, me lo empezó a hacer hace un año. Yo voy aguantando pero ya estoy pensando en renovar el movil. Lo has comprado de segunda mano? Última edición por koss23 Día 28/07/15 a las 16:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que fijarse en la capacidad de la batería y el rendimiento de la pantalla antes de comprar un movil, compañero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola Compañero. Yo tengo el s2 unos dos años y la bateria me dura unas 8 horas sin tocarlo. Simplemente en el bolsillo con antena y datos y sin sincronizar nada. Eso si. Lo pongo en modo avión y se tira varios días. Pero eso no es plan xd
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para el que me pregunto el telefono es de segunda mano. El que me paso la foto de la bateria, primero que soy de argentina no se si llega hasta aca, y segundo que pienso cambiarlo en poco tiempo. Lo que me di cuenta ahora preguntando me dijeron que la bateria ya no da mas por eso me hace ese error que al 50% se tilda y tengo que sacarle la bateria y volversela a poner. Me contacte con mi amigo que tiene un s2 y le compro una bateria nueva y cuando probe la bateria de mi amigo no me lo toma el mio, en cambio el s2 de el toma las 2 baterias.. No se que puede ser. Tengo miedo de comprar una bateria nueva y que tenga el mismo problema que no me la tome, no sera la ROM? Gracias por los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Aver te explico un poco por experiencia propia y por la de los demás.
El S2 es un movil que ya por mucho que quieras, está ya algo pasado. Como bien te dicen por otros mensajes, la Super-Amoled que tiene gasta mucha bateria, por ello no conseguirás mucha cuota de pantalla, por muchas roms que pongas... algunas veces conseguiras 1h de pantalla, otras 2... 3... y lo de 4 o 5 ya es para usuarios con mucha suerte, buenas baterias, buenas coberturas, y viendo video... Yo mismo conseguí a veces tener un 1% por hora con el movil en reposo, pero encender la pantalla es matarlo, sobre todo si tienes la bateria original de 1650mAh. La rom PHD es muy buena, de hecho, está basada en Stock que ya tiene buenos consumos de serie, por lo que si no consigues con eso mejorar... Yo lo que te recomiendo, es que quites la PHD unos dias, pongas la Stock de Samsung bien limpia, y la configures bien sin muchas apps y dejes correr unos dias esa bateria para que se asiente. Si con la Stock bien configurada, después de unos dias... no consigues pasar al menos el dia.. o tener de 2h a 3h de pantalla, cambia la bateria. Última edición por Pedro_paul Día 31/07/15 a las 17:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenía el S2 también las pasaba putas con la batería, vamos, tenía que cargarlo dos veces al día con suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||