|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola, yo pruebo muchas roms, tengo un note 3, pero hay muchas roms que no se conectan automáticamente a mi gear fit, siempre que pierdo la conexión lle tengo que manualmente apara que conecte . gracias,,,,,,,,,, se alguien tiene una solución,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
Imagino que te pasará desde que actualizaste a lollipop. Tienes tres opciones,volver a KK , instalar el kernel que lo soluciona o alguna custom rom.Un saludo.
|
||||
|
||||
kernel
que kernel lo soluciona yo estoy en la aryamod 6 y tengo el mismo problema pero com mi band
|
|
||||
|
||||
Última edición por Rurik73 Día 26/07/15 a las 22:14:15. |
|
||||
|
||||
gracias amigo por tu ayuda, revise todo el foro, a mayoría se salva con el kernel pero yo probé, muchos kernel e nada, no lo entiendo hay roms que funciona bien e otras que no, casi siempre la rom que me gusta tiene ese defecto.....segire probando....
|
|
||||
|
||||
La rom AUDAX tiene solucionado ese problema de desconexiones de la Gear Fit
http://forum.xda-developers.com/gala...-v9-0-t2847013 Yo si me alejo del terminal lo suficiente, se me desconecta, pero en el momento que me acerco a la zona de conexion, automaticamente... ya esta conectado de nuevo.
|
||||
|
||||
gracias amigo..... la rom la probé e si no tiene ese fallo, pero yo busco una rom estable e fluida sin fallos, no me acuerdo pero algo no me gusto de esa rom, me gustaria poder arreglar este fallos en otras roms que me gustan, roms portadas del s6 e note 4 esas tiene fallo.....actualmente tengo la rom qs de qaraqumus, estable e funciona el gear fit .........un saludo
|
|
||||
|
||||
bueno resulta que la rom qs ahora tiene unos pocos fallos, volví a probar audax e también tiene fallos, en respecto al bluetooht alguien sabe de algún fix que lo arregle el problema de conexión automática, o algún programa....gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
probar el lean y el fix permisivo , esta en el hilo de arymod rom .
Todo perfecto con el
|
||||
|
||||
no logro que me funcione...... el vuelto a probar otra rom de portada do s6 e lle pasa lo mismo ....ahora tengo la rom qs que tiene algún fallo pero de momento me aguanto..... gracias amigo
|
![]() |
![]() |
||||||
|