|
||
|
|
||||
|
||||
Desbloqueo no funciona de ningún modo
Hola a todos,
Tengo una Mi Band original y me funciona todo perfectamente, a excepción del desbloqueo por cercanía que no funciona de ningún modo. Lo he probado con: - Mi Fit (varias versiones y firmwares) en un Mi3 (última versión estable), tanto desde la aplicación como desde ajustes de MIUI. - Mi Fit última de Play Store desde otro Mi3 idéntico, y con instalación limpia (factory reset). - Mi Fit última de Play Store para vincular pero usando Xposed y su módulo No Lock Home. - Mi Fit última de Play Store para vincular pero usando Smart Unlock en una Nexus 7 con Android 5.1 Lo único que se me ocurre pensar es que es un problema de hardware, pero no tendría sentido entonces que me enlace y funcione todo el resto de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
||||
|
||||
|
A me pasó algo parecido y tuve que desvincular la mi band y borrarla de la vinculación de bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hacéis si tienes la pulserica vinculada, pero por lo que sea, falla una aplicación, desistalandola aplicación, pero teniendo aún vinculada la miband,queréis asociarla de nuevo, con la apk oficial o cualquiera de terceros y no es posible vincularse por que te da el error de no se puede asociar Mi por que el pin o la clave de acceso es incorrecta, y no hay forma de desvincular por que no tienes la opción de hacerlo?.
Alguna idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|