![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal la tienda online Jumpymovil?
Hola, pues queria saber si es de fiar la tienda online Jumpymovil, que tal son los plazos de entrega, pago, seriedad... Un saludo!
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estaba mirando un Sony Xperia Sola por 219€ o un Sony Xperia U por 202€
|
|
||||
|
||||
Re: Que tal la tienda online Jumpymovil?
Madremia pagar 200€ por un Xperia u,que locura aquí en el foro de compraventa a 125 los venden nuevos! Y en eBay por poco mas
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias no me había fijado en que aquí vendian móviles, perdón :P Soy novato aunque ya me cree la cuenta hace mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Que tal la tienda online Jumpymovil?
Cita:
Y no pages mas de 150 por un Xperia u nuevo |
|
||||
|
||||
De acuerdo muchas gracias por las aclaraciones compañero ;)
|
|
Jumpymovil si mal no recuerdo la gestionaba TPH, por lo que en teoria deberia de ser segura
![]() |
|
||||
|
||||
Jumpymovil si son de fiar. Les compre y mis colegas y familiares también.
Petuxx : Por cierto lo de Xperia U a 125 euros (con o sin IVA ?) , Libre de fábrica o liberada de operador. con garantía del fabricante o no.. Ojo hay mucho genero. Pero ninguna de las tiendas fiables con garantías lo ofrecen a ese precio.. Ebay, sin comentarios.. |
|
||||
|
||||
Yo les compré a través de Amazon una BB y me llegó abierta, con un cargador que no era el original y reiniciada. Vamos que no la estrenaba yo. Después de alguna llamadas un "señor" con acento francés me dijo de malas maneras que la podía devolver pero que tendría que pagar los gastos de envío y demás. Después de hablar con Amazón, fué Jumpymovil quien pagó los portes y yo tenía el dinero en mi cuenta al día siguiente. NO SON NADA DE FIAR
|
|
||||
|
||||
Respecto a Jumpymovil unos impresentables. Hace diez días hice un ingreso por la compra de una tablet que tenían que enviarme entre tres y cinco días y están desaparecidos en combate. En mi usuario ni siquiera consta que hayan empezado atramitar el pedido. He escrito un montón de mails así como mensajes en su web y nada de nada.
He llamado por teléfono y nada de nada. El viernes por fin me contestaron, me contaron un rollo imposible de que a lo mejor la transferencia tenía un error , cosa imposible como me han informado en el banco porque me la habrían devuelto, y quedan en volver a llamarme. Porsupuesto nadie ha vuelto llamarme , ni cogen el teléfono que además tiene el buzón lleno con lo que están desaparecidos para más gente. Una tomadura de pelo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:01:10 (GMT +2)