|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Legend y Xperia X10 ya en la tienda de Vodafone
Pos eso, que desde hoy ya estan los dos terminales mas esperados en la tienda de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
¿ Esperados ?
Esperados y desesperados son el Milestone, el One, y el Desire ... Salud! |
|
||||
|
||||
ummm viendo estos precios que hay de 150 eurillos......se podria decir que esta al mismo precio que la Magic cuando la pille en amago por 29 leuros!!!!
como lo veis? ![]() la pena que yo tengo la magic de no mas de 6 meses y asi hacer un amago es casi imposible por no decir "NO". pero esta guapo este precio.......haber si la desire nos traera este mismo precio que es el que yo quiero.....con 500 de ram. |
|
||||
|
||||
ummm viendo estos precios que hay de 150 eurillos......se podria decir que esta al mismo precio que la Magic cuando la pille en amago por 29 leuros!!!!
como lo veis? ![]() la pena que yo tengo la magic de no mas de 6 meses y asi hacer un amago es casi imposible por no decir "NO". pero esta guapo este precio.......haber si la desire nos traera este mismo precio que es el que yo quiero.....con 500 de ram. ![]() La magic me la saqué con amago por 0 euros cuando me quedaban justo 6 meses de permanencia. ![]() |
|
||||
|
||||
ummmmm pues solo me quedan 6 meses mas y al lio......
![]() me interesa el desire,asi le daré tiempo para que baje de precio..... |
|
||||
|
||||
La cosa es que si amagas antes del año no te ofrecen moviles, solo descuentos y a veces ni eso, pero cuando llevas un año y un dia ya te ofrecen moviles para que no te vayas, pero en el caso de irte te cobrarian penalizacion que sería la estipulada en el contrato que aceptas cuando firmas la permanencia, eso si la parte proporciaonal de lo que te resta de permanencia. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo antes de decidir, esperare a ver cual se pilla S@ :-P para tener buenas roms :-P
Bueno, ahora en serio.... la verdad, yo esperaré a la Desire, que no lo tendrá en exclusiva VF sino que la tendrá Orange, asi que ahi si puedo amagar portabilidad en condiciones, ademas, por ahora mi magic con S@Rom en 2.1 va de puta madre ![]()
|
||||
|
||||
yo sinceramente.... y de momento.... me tira mas el xperia x10 aunque tiene la pega de la ram. Segun Sony-Ericsson el X10 sale al mercado con 2.1
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta mucho Xperia y en general SE tiene el mejor sonido de todos, lo mismo que en la camara con todos los SE que he tenido siempre he sacado muy buenas fotos, aparte como digo si quieres un todo en uno con buena calidad musical que nada tiene que envidiar a un Ipod está claro que salvo que ahora cambie SE se lleva la palma, asi como en la gestion de batería, lo de que no tenga Android 2.1 no creo que sea problema para que en nada haya alguna rom cocinada o alguna actualizacion para implementarlo.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|