|
|
||||
|
||||
|
... dónde comprar y otras dudas?
... pues el m7 está agonizando ya y el cambio
'lógico' sería el m8, así que estoy buscando donde comparlo. - dónde me recomendáis para que salga más económico? - vale la pena pagar algo más por el gris en vez del plata? (ya sé que es algo subjetivo, pero qué opinais?) - puede ser que dependiendo de donde venga no traiga idioma español? - va a quedar muy capado si no toco al rom y esas cosas de que habláis aquí ? (el m7 lo tengo tal como venía de fábrica [orange] y encantado) ........................ gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría por comprarlo en amazon el modelo europeo y si pudieras elegir el color el gris oscuro esta precioso... Para gustos colores tambien es cierto. Yo te aconsejo amazon por sus garantías y políticas de devoluciones, son de las mejores del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes en rojo: http://www.amazon.es/HTC-One-16GB-Ro...g=kimovil0a-21
Aquí lo tienes en gris oscuro:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J8U5...rds=htc+one+m8 El rojo esta bien guapo por cierto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
... ummm el rojo.... habría que verlo
'en persona'. a ver si lo miro en alguna tienda. de todas maneras está a 398 (puesto en casa) en eglobal. creo que va a ser el síto más económico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() También tienes el HTC One M8S en DVDAndorra por ejemplo. Yo en eglobalcentral, mytelecom y esas webs no compraría ni con tu dinero. Más que nada porque trabajan sin stockc. Tu les pagas, y una vez tienen tu dinero, entonces piden el móvil al proveedor, e igual tarda 2 semanas, que un mes o más... y el servicio que dan es pésimo no, lo siguiente. Y el trato psotventa ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos terminales que le he puesto al compañero (sino lo he visto mal porque lo he hecho desde el móvil) son vendidos y gestionados por amazon. Puede ser que me haya equivocado, pero yo antes de comprar en otro lado prefiero a amazon y su política de devoluciones que cualquier otra tienda online
|
|
|
||||
|
||||
|
... yo de otras tiendas no opino. pero eglobal
la defiendo a muerte. compré miles y miles de euros en material fotográfico y siempre lo tuve a los pocos días, entre 2 y 5 laborables. además garantizan que no pagas aduanas. una vez me pararon el pedido. les pasé aviso, lo reclamaron de vuelta y lo volvieron a enviar. y con seguimiento puntual de cada movimiento que hace el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que la garantía después de la compra te la de Amazon, debe poner VENDIDO Y GESTIONADO POR AMAZON. |
|
|
||||
|
||||
|
... los móviles no tengo ni idea.
por eso pregunto. en cuanto al materíal fotográfico, responden con la garántía. te quedas dos meses sin el producto mientras va y viene, pero es que el sat español no tarda menos :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::: de todas maneras vivimos muy obsesionados con las averías. quizás a causa de este tipo de foros (que no digo que esté mal) sino que en ellos recae la gente siempre cuando hay un problema y nos hace parecer a veces que cierta avería es normal, cuando hay cientos de miles de productos iguales sin ningún problema, pero claro, de esos no se sabe nada. en cualquier caso (por suerte nunca tuve que mandar nada a un sat) siempre se puede considerar como una apuesta, si te sale bien, ahorras una pasta, si te sale mal tienes que mandar el terminal al quinto coño. cuestión de que quieras apostar o no
Última edición por bartolomeo j s Día 13/07/15 a las 20:12:08 |
|
|
||||
|
||||
|
... bueno... la suerte está echada.
al final lo pedí en plata. el rojo no lo tenían, (a no ser el e8) y el gris y dorado (que no me disgustaba ninguno de los dos ) tengo miedo a que cualquier rayazo se note más, mientras que en el plateado queda más disimulado. ya contaré que tal fue. gracias a todos por las opiniones y consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegó ya el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
... si. todo perfecto.
por poner un pero, el cargador viene con la toma de corriente inglesa, pero trae un adaptador para la española, lo que puede ser un inconveniente porque abulta un poco más. en este caso problema ninguno ya que tengo los anteriores cargadores de dos desire y del m7. el tamaño pensé que habría más diferencia con el m7 pero aunque es un pelín más grande tampoco es mucho más, mejor así, creo que es un tamaño perfecto. viene con una funda de goma, genial ya que está todo a la medida y con protector para las tomas. de momento aún no tuve tiempo de trastear nada con él ya veremos que tal. jjajaja le veo dos cámaras por detrás.... para qué ? |
|
|
||||
|
||||
|
... decir también que tuve
que pasar la microsim a nanosim. lo que hice fui ir limando en vez de cortar. va rápido y más seguro. luego con cutter repasar con cuidado las rebarbas. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046983
os dejo spam por aqui chicos, espero que no os moleste, necesito vender la funda con bateria del M8, jejej Gracias y perdonad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
... una duda.
en la pantalla de memoria me aparece que solo me quedan 4gb escasos libres. el caso es que solamente le bajé una lista de canciones de spotify, 100 aprox. es normal? hay manera de saber que son esos 'otros'? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
... lo subo. a ver si alguien
me puede decir si es normal que venga con tanto espacio ocupado |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal que ocupe tanto
En ese apartado esta alojado el sistema, por ejemplo el mío pesa casi 7GB |
|
|
||||
|
||||
|
De serie sin nada todavía en la memoria se quedan unos 9-10 gigas libres.
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... ok. muchas gracias
|
| Respuesta |