|
||||
|
||||
Reparar pantalla rota
Resulta que mi hermano ha tirado el móvil y ha prismado el cristal de la pantalla, funcionando la táctil y pantalla.
¿Sabéis donde puede arreglarla y que no sea muy cara? Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.impextrom.com/es/pantalla...ote-p999999946 Última edición por Digicom Día 09/06/16 a las 16:38:11 |
|
||||
|
||||
Ya que se ha abierto este hilo.... aprovecho para preguntar, que a mi me ha salido una mancha amarilla lateral de la pantalla...no sé qué es...es leído algo por foros y no me ha quedado claro. Será necesario sustituir la pantalla por eso? O se quedará así y no irá a más? Muchas gracias como siempre
|
|
La pantalla no tiene nada cambiarla. Bueno yo también es que he cambiado unas cuantas, pero de verdad es sencillo si no eres muy patoso. Sobre el precio, yo la pillé en china town por 17€, me llegó en unos 18 días.
Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Puedes poner un Link a la página de china town?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es fácil colocar el pegamento de la pantalla? Suele venir incluido tiras 3M , no?
|
|
No hace falta pegamento. El pack incluye dos stickers, uno para la zona inferior y otro para la zona superior, ya con la forma recortada. Queda perfectamente pegada. La 3M que incluye yo no la usé, no hace falta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así, ya sea pantalla original de Meizu, esa pantalla tiene un proveedor que si no me equivoco eran dos: La japonesa Sharp y la china (no estoy seguro si es china) Omnivision. Es como cuando compras un Mercedes Benz, un Aston Martín o un Maserati, comprarlos no te garantizan que no se rompan al poco de tenerlos, aunque según la marca pienses que te va a durar, esto es lo mismo. Ah, se me.olvidaba, acabo de ver que valen sobre los 21€, cuando puse ese enlace era más cara. Me suena algo de 36€ o asi |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola compi:
Yo ya es la segunda pantalla que se me jode, la primera se la cmpre a un usuario de htcmania tambien y era de aliexpress, la segunda la acabo de pillar hace 2 horas a impextron y mañana la tengo ya. Es la segunda vez que compro en impextron, la primera vez fue por el boton de encendido que se jodio tambien, El precio es el doble que en aliezpress pero te llega en un dia y yo como trabajo desde el movil prefiero pagar 10€ mas y q este en 1 dia que en mes y medio. Es recomendable impextron pero como ya he dicho es un poco mas caro. Cambiarla es muuy facil, lo unico jodido es quitar la tapa que viene bien sujeta para que no lo demonte cualquiera jajaja 2 dias hasta que al final parti la carcasa de lo jodido que es jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla que compraste se te jodió por caída o sin motivo ninguno? Pienso que se me va a joder en dos meses y es que me dan ganas de tirar el móvil a tomar....... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mio sufrió una mega caída , se rajó por la esquina de arriba , unos 3 cm , pero funciona y apenas molesta , así se va quedar xxxddddd
|
|
||||
|
||||
Ya me llego la pantalla de impextron,
tengo que decir que se me olvido, que la pantalla de aliexpress no es la original, tiene menos brillo y menor contraste de color. Lo malo de impextron esque la pantalla viene sin los adhesivos para pegarla |
|
||||
|
||||
A mí se me ha roto el cristal de la mía por la esquina pero el táctil y pantalla sí funciona.
Es muy difícil cambiarla? Qué herramientas se necesitan? Gracias Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|