|
Systemmui se ha detenido
Esa es mi falla no logro hacer iniciar el celular ni restuararlo funciona . No me reconoce la pc para ponerle otra rom . No puedo hacer andar mas .
Ayudaaaaa |
|
|
Tampoco en modo seguro entra
se reinicia constantemente |
|
Prueba a reinstalar mediante kdz con pctools.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
La pc no lo reconoce no.se.si podre pctools programa pc cierto ?
y kdz ¿¿?? |
|
Antes de.esto andaba bienquise rootear desde celu mismo
al parecer lo habia logrado con.stum algo asi y luego puse un.super user y no anduvo luego puse otro y anduvo Luego modifique un.archivo que era para ver las.opciones de De 3G 4G y cambie de un 9 a 11ese archivo y lo guarde |
|
||||
|
||||
Hola que tal, te ha ocurrido exactamente el mismo error que me sucedio a mi. MANTÉN LA CALMA, tu g2 volverá pronto.
Me imagino que tienes el d800, para hacer que pare de reiniciarse, deja apretado el boton power por 15 segundos, se apagara veras como si se fuera a prender otra vez, no dejes de apretar, y se apagara. Sigue este tutorial de Amilio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 Vamos ánimos, yo lo recupere llevandolo a un técnico. Puedes ver en el tema donde me ayudaron: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981250 Saludos |
|
gracias kove
Probare como dice tutorial tengo fe que andara vamos amigo millon d gracias
|
|
si
Tengo un G2 D800 de ATyT
|
|
Espero poder ponerle android 5.0
|
|
||||
|
||||
@MA_08_RIO:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Intenta hacerlo todo con calma, y preocupate primero por tener primero tu g2 bien jeje, despues hablamos de lollipop
|
|
ok mcuhas gracias recien hoy intentare todo lo que me han dicho por flata de tiempo no pude probar bien todos los pasos posibles para recuperar. y bueno luego pueden borrar todo mis post asi no les ocupa lugar pero solo luego de que confirme que lo he logrado .
|
|
en efecto primero debo recuperar el celu luego ya tengo bajado en android 5.0 de cyanogem algo asi
|
|
ok gente por fin tengo tiempo para ver si puedo recuperar
|
|
KOve ....me queda en luego de entrar modo dowload no me sale la opcion de poner modelo y serie
me sale no fix to upgrade algo asi |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Amigo, por lo que veo no tienes experiencia en esto. Puedes leer los demas links que te pase, que entre ellos esta la solución. Si no bueno, es mejor que lo mandes a un técnico a que te lo flashees, y no vayas a inventar con lollipop jeje.
|
|
ok leere con tiempo
gracias
|
|
|
Bueno amigos por finnn logre recuperar mi pisapapeles. Jeje gracias a todos cuanto me ayudaron probe todas las formas maneras hasta. Que di con el indicado lg flash tool ese de 2gb y archivos dll . Gracias gracias ahora mi proximo reto rootear y llo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|