|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os funciona bien ultimamente Google Maps en HTC Magic?
Hola.
He estado haciendo pruebas con el Google Maps y ultimamente me da la impresión de que no es tan exacto como antes. También he estado haciendo pruebas con Radar Droid y se va bastante de varetas en la posición y también en el marcaje de la velocidad. (Aunque creo q este ultimo todavía esta en pruebas). No se si os pasa a vosotros también, igual es problema de los satelites o de esta ultima versión de google Maps. Un saludo PD:Tengo el firmware 1.6 |
|
|
||||
|
||||
me va como siempre de bien.
|
|
||||
|
||||
Se que suele haber un margen de error con los gps ¿Es normal que si antes me marcaba correctamente la posición del portal de mi casa ahora lo marque a unos metros de diferencia, incluso fuera de la via en donde esta situada, es decir en un edificio?
|
|
||||
|
||||
¿De cuántos metros hablamos?
|
|
||||
|
||||
Unos 10 metros aprox.
¿Cuanto es lo normal? Me indica mi posición dentro de un vivienda que esta al otro lado de la calle en vez de mi portal. |
|
||||
|
||||
si tienes solo el posicionamiento GPS, la precisión depende de muchos factores, incluso, si hay paredes a ambos lados. Si te fijas cuando te buscas te sitúa en un radio de X metros, excepto si no hay absolutamente nada alrededor... que te da precisión de un metro.... pero te digo.... es muy dificil que un satélite esté justo encima de tí
|
||||
|
||||
Ummm el fallo que noto yo de Google maps,es que NO HABLA.
Antes me indicaba la calle,etc... pero ahora esta mudo,algun rato dice algo,pero sin sentido..... Es normal??? Tengo la csdi v4,antes con la oficial me iba bien. |
|
||||
|
||||
si tienes solo el posicionamiento GPS, la precisión depende de muchos factores, incluso, si hay paredes a ambos lados. Si te fijas cuando te buscas te sitúa en un radio de X metros, excepto si no hay absolutamente nada alrededor... que te da precisión de un metro.... pero te digo.... es muy dificil que un satélite esté justo encima de tí
![]() |
|
||||
|
||||
Hace un rato he salido al balcon a probar de nuevo el GPS con Google Maps y al pedir la ubicación ha habido un momento que se ha posicionado bien sobre mi portal pero se ha empezado a desplazar hacia el sur y luego hacia el norte bastantes metros, casi hasta otra calle que tengo paralela a la mia. Al final se ha posicionado más o menos cerca de mi portal pero encima de otro piso diferente al mío.
¿No tendría que haberse quedado fijo en un punto al pedir la ubicación? Mañana iré a un lugar abierto y probaré de nuevo a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
En campo abierto lo probé pero no tenia un punto de referencia para ver si funcionaba bien.
He estado probando hoy con el GPS Status y he visto que iban y venian las barras de los satelites, no se si sera por problemas en la triangulación, una noche me marcaba correctamente la posición en mi casa y ahora no (Igual tenía los satelites en mejor posición), el problema sera por los edificios seguramente, por que incluso andando por la calle no me marcaba muy bien la posicion y a ratos mi posición se quedaba fija en algún punto que habia dejado atras hace mucho rato. |
|
||||
|
||||
Estamos hablando de un GPS de navegación, no uno topográfico. La precisión es de alrededor de la decena de metros, dependiendo de las condiciones. Sobre todo:
- El número de satélites que tengas en ese momento en el horizonte visible (influye lo "encajonado" que estés entre muros o similares) - La colocación de estos, ya que de nada te sirve que tengas varios si estan muy juntos, porque la posición la calcula por triangulación de los datos que recibe de ellos. |
|
||||
|
||||
Y de las condiciones meteorologicas, que eso aqui en Galicia a veces se nota :P
|
![]() |
![]() |
||||||
|