|
|
||||
|
||||
Samsung rebajará el precio de sus Galaxy S6 tras caer los beneficios de su división móvil
Samsung rebajará el precio de sus Galaxy S6 tras caer los beneficios de su división móvil ![]() Leemos en xatakandroid.com Los flamantes nuevos Galaxy S6 y S6 Edge han acabado no siendo un revulsivo suficiente como para conseguir mejorar las ventas de la división telefónica de la empresa coreana, ya que los beneficios de esta división han caído un 37,5 por ciento interanual en el segundo trimestre del año hasta situarse en 2.160 millones de euros. Por si esto no fuera suficiente, durante la segunda mitad de este año su máximo competidor móvil lanzará su nuevo dispositivo, por lo que Samsung ha decidido que la mejor medida para intentar mantener en un buen nivel sus ventas va a ser la de rebajar el precio de sus Galaxy S6 y lanzar al mercado nuevos dispositivos de máxima gama. Aun no se sabe de cuánto será la rebaja que sufran los Galaxy S6 y S6 Edge, pero algunos analistas ya han aventurado que aunque con ella van a vender más, este incremento no será suficiente para que los coreanos remonten el vuelo, ya que estas cifras reflejan que no están consiguiendo que los usuarios tengan una lealtad a la marca igual que la de otros competidores. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fue un error retirar la posibilidad de microsd y de batería extraíble. He tenido toda la gama galaxy por esas características, pero el S6 no cubre mis expectativas sin esos elementos. Gran parte de los consumidores de samsung tomaban esas características como elementos claramente diferenciadores y determinantes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, mucha gente ya se ha dado cuenta que comprar un terminal a 600€ es tomarte el pelo. Me alegro bastante.. no se deberia pagar nunca mas de 400€ por uno.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tarrika su comentario: | ||
|
|
|
Todos están esperando a los nuevos modelos de samsung el s6 plus y note 5, por lo tanto hay que quitarse stock de los almacenes, por otro lado los gama media cada vez son mas potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
600€?. La versión más barata vale 700€, y la más cara 1.050€.
Precios aparte, y algunas decisiones que nadie comparte como no tener SD (aunque cada vez son más las compañías que adoptan esta decisión, como la propia Google con sus Nexus), yo creo que este año Samsung ha sacado un móvil bastante mejor, con un procesador muy superior. Pero está claro que cada vez más gente se da cuenta que hay más vida más allá de Samsung (no hace mucho la gente iba a por móviles de esta compañía, como si Android fuera Samsung), y que no hace falta un gama alta para tener un buen terminal; los actuales gama media con móviles más que decentes. |
|
|
|
Es que a ver. Ahora no hay mucha diferencia entre el tope gama de un año a otro, como lo fue hace unos cuantos años. Antes aumentaba el numero de los núcleos, la ram. Ahora que pasa tienes los mismos núcleos que corren un poquito mas rápido, e igual en vez de 2 gb 3 gb de RAM. Desde mi punto de vista, salvo las actualizaciones, un tope gama te puede durar 3-4 años, y seguirá siendo un telefonazo. Y mas gente se da cuenta de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sumado al precio de salida......he tenido el S1....S2...y actualmente S4....como no pago 700 euros por un movil...estoy esperando a que salga el note 5.....y si lo bajan....por eso de que siempre he sido de samsung...es posible que me lo pille a pesar....pero tienen que bajarlo bastante desde los 700 euros de donde esta. Y si no.....me voy a hawei...al nexus.....y ellos habran tenido la culpa....ya que ellos me obligan a pensar en cambiar a otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año creo que todos se han pasado con los precios.
Dicho esto, mi último Samsung fue el Note 2 y he tenido varios Samsung porque me gustaban sus Smartphones . Desde que quitaron la radio fm descarte esa marca y aunque a veces he llegado a replantearmelo, ahora que quitan batería extraíble y microSD lo tengo más que claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la tarjeta sd es algo que yo personalmente utilizo mucho y que un móvil de esas características no pueda llevarla es bastante malo para ellos, tanto eso como el altísimo precio de salida que tanto el S6 normal como el edge tienen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, los precios son sólo una parte y además pequeña. Recordemos que Samsung ya empezó a dar pérdidas en esta división antes de los S6.
Innovación, más bien la falta de ella, es la gran culpable de lo que ocurre en Samsung, además de pasarse por el forro los requerimientos de sus potenciales clientes (tarjeta SD, etc). El Note 5 será otro fracaso en ventas por lo mismo, falta de innovación con un diseño calcado al S6 (y éste lo fue del S5 cambiando materiales). Por mucho que a alguien le gusten los móviles Samsung, ya aburre tanto continuismo de imagen, tanta subida a la parra en precios y tanto copiar los malos hábitos y carencias del iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me toca cambiar de móvil en breve y este me lo había mirado. Lo único que me tira para atrás es que el que indicas de PCcomponentes es el modelo italiano con el sensor de cámara isocell en lugar de sony. Lee los comentarios de la web y verás como uno que lo ha comprado lo comenta. Es lo único que me tira para atrás... por eso es "más barato". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el significado de innovar qué es, si no lo es desarrollar tus propias pantallas, procesador, memoria RAM y ROM, capa, etc,etc,etc?. En serio, qué es innovar entonces?. Es que me intriga mucho el concepto... Y ya lo de copiar (esa gran palabra) a Apple remata el argumentario. Tremendo. Que sí, que Apple inventó hasta los phablets. |
|
|
||||
|
||||
|
El negocio de la nube, de ahí que vayan quitando cada vez más el soporte a las SD externas. Nos quieren hacer pasar por caja Po todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejoro,530€ y 53€ para gastar en toda la tienda: [PHP]http://www.rakuten.es/tienda/spainonline/producto/S6black32/?l-id=es_search_product_thumbnail_1[/PHP] El Edge por 599€ en 3 colores,puesto en casa: [PHP]http://www.dvdandorra.com/advanced_search_result.php?keywords=edge&btnK=[/PHP] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, ya hay móviles de gama media que son iguales a los de gama alta, por 1/3 de su precio
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:33:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung rebajará el precio de sus Galaxy S6 tras caer los beneficios de su división móvil

Los flamantes nuevos Galaxy S6 y S6 Edge han acabado no siendo un revulsivo suficiente como para conseguir mejorar las ventas de la división telefónica de la empresa coreana, ya que los beneficios de esta división han caído un 37,5 por ciento interanual en el segundo trimestre del año hasta situarse en 2.160 millones de euros. Por si esto no fuera suficiente, durante la segunda mitad de este año su máximo competidor móvil lanzará su nuevo dispositivo, por lo que Samsung ha decidido que la mejor medida para intentar mantener en un buen nivel sus ventas va a ser la de rebajar el precio de sus Galaxy S6 y lanzar al mercado nuevos dispositivos de máxima gama. Aun no se sabe de cuánto será la rebaja que sufran los Galaxy S6 y S6 Edge, pero algunos analistas ya han aventurado que aunque con ella van a vender más, este incremento no será suficiente para que los coreanos remonten el vuelo, ya que estas cifras reflejan que no están consiguiendo que los usuarios tengan una lealtad a la marca igual que la de otros competidores.