|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sorteo para los 200 primeros una pulsera Huawei Talkband B2?
¿Alguien que conozca alguna persona que haya resultado ganador@ del concurso en el que Huawei sorteaba para los 200 primeros una pulsera Huawei Talkband B2?
¿Sabeis de alguna lista con los 200 ganadores o nos tomaron el pelo? ![]() http://www.p8huaweib2.com/inscripcion Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo les mande un mail ya que queria mandarles la factura y me la aceptaron. Me dijeron que estaba entre los 200 y que si los datos eran correctos me la enviarian en unas semanas. De todas formas creo que hoy cerraban el plazo, asi que deberian decir algo en breve.
|
|
||||
|
||||
Ese sorteo es exclusivo solo para los que tenga el P8 en Vodafone, asique si eres de otra compañia dudo que te lo den.. ya que lo revisaran bien tu imei y factura que te piden..Si eres de Vodafone y cumples con los requisitos que piden te lo daran claro esta.. y para los mas rapido , saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de vodafone, lo que no veo por ningun lado son las listas con los 200 agraciados,ni en la web ni enviandoles correo por privado como ya hice, ni siquiera he oido a nadie hablar de que le hayan entregado el regalo,por eso mi duda.
Parece un sorteo fantasma. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, para consultar si estás en la lista de los 200 primeros y eres el agraciado de una de las Talkband B2, busca en google el teléfono de
Butragueño & Böttlander ellos son los que llevan la promoción y te darán la información. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Les acabo de enviar un correo.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Informa con lo que te digan, please
Un saludo |
|
||||
|
||||
Nada a mi ni correo, pero tampoco me dejaban meter otra vez los datos por el imei. O sea una caca.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo a nadie se ha puesto en contacto con nosotros, ni mandando email.
|
|
||||
|
||||
Si lees mas arriba, verás que a mi si me respondieron.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si quereis saber si estais entre los 200 mandar un email al siguiente correo.
[email protected] Un saludo. |
|
||||
|
||||
Contestacion de Huawei España
Buenas
Hoy he recibido email de Huawei españa, infomandome de la situacion del concurso. "Estamos gestionando el envío de los Huawei Talkband B2 y, en cuanto tengamos el material preparado, comenzaremos a enviarlos a las direcciones facilitadas por lo que lo recibirá en unas semanas." Es de agradecer la contestacion ya que en la web no estaba muy claro. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me ha tocado una
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me han respondido, aunque a nombre de mi madre, ya que era su linea a ver si no me ponen trabas los de la transporte.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi de momento no me han contestado , llame a huawei al número de atención al cliente y comentaron que en breve se pondrán en contacto por email con los ganadores , en cambio me puse en contacto por facebook y me pidieron los datos y al día siguiente me contestaron que revisaron mi caso y que estaban en proceso de envió que pronto llegara , veremos en que queda todo porque no veo yo mucha claridad en todo esto , el año pasado para dar cobrado los 100 euros de samsamsung por la compra de un note 3 tardaron casi dos meses y medio en hacer el ingreso , esperó que huawei sean más serios .
|
|
||||
|
||||
He llamado de nuevo y me comentan que aún no han recibido las pulseras, en cuanto las reciban las envían pero no saben fecha.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro afortunado con la talkband. Esta misma tarde me han enviado un correo confirmando que estoy entre los afortunados y en un par de semanas empiezan a enviarlas. No desesperéis los que no habéis tenido noticias,
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Para vuestra informacion,he recibido otro email de Huawei: "Buenas tardes esta misma semana comenzaremos con los envíos por lo que no tardará en recibir su Talkband B2" Yo les he contestado dandoles las gracias por la buena comunicacion del departamento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí al que le ha tocado una, id informando de lo que sepáis.
Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|