![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que móvil es estéticamente mas plagio de un Samsung. | ||||||
| Alcatel idol 3 |
|
2 | 50.00% | |||
|
||||||
| Xperia m4aqua |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Huawei p8 lite |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi4i |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Meizu m2 note |
|
2 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil es esteticamente mas plagio de un Samsung.
Alcatel idol 3
Xperia m4aqua Huawei p8 lite Xiaomi mi4i Meizu m2 note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu y Xiaomi quizás son los que más aire se dan, pero vamos, yo no veo plagio ni parecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente sin duda el Alcatel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos modelos ninguno, si ya pusieramos desde samsung a otras marcas habría que hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el alcatel es una copia burda de un s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el idol3 me recuerda mucho mas al Nexus4 pero mas largo
Al S4 no me lo parece aunque por el acabado redondeado puede tener alguna similitud... por el botón de home creo que mas los Meizu |
|
|
||||
|
||||
|
Has copiado 1 por 1 y en el mismo orden la 1° encuesta que mande a @chucky6600 moviera a la papelera de reciclaje.
Lógicamente ninguno de esos móviles se parece a ningún samsung ya que la encuesta original estaba prevista para saber cual era el mejor gama media.... En fin , mejor lo dejo aquí y te añado a mis ignores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te juro que ha sido casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la copia por ningún lado la verdad, no se parecen en nada.
De todas formas poco hay que copiar..los samsung en diseño son muy sosos |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo ningun parecido a la gama Samsung, es una marca que no tiene moviles parecidos con moviles generalmente conocidos, solo retricas
|
|
|
|
Quiénes son esos Beatles que se copian de mis One Directionnnnn???????????
![]() Ya, en serio. ¿A qué viene esto? ¿Será que Samsung no se copia de otra compañía? ¿Acaso esa otra compañía no se copió de otra? ¿Y esa otra de la Corporación? Puf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi parecer se parece el P8 a Samsung en lo que un huevo a una castaña.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno me parece un plagio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que a mi no me parece plagio, pero diría que el que más se asemeja estéticamente, a un Samsung Galaxy S5 precisamente, es el Lenovo A806, móvil que me acabo de agenciar
por eso lo digo! y ni así, tiene diferencias como el boton Home y tal, pero bueno un aire se me da
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno de esos que mencionas me parece un plagio.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguno se parece al Samsung pero nada que siga este hilo que no lleva a ningún lado...A ver al creador del hilo que explique o de sus razones de por qué tu ves plagio...? Qué sentido tiene este hilo Plagio es copiar al detalle o parcialmente Que plagio hay aquí? Este hilo no tiene sentido... El P8 se parece a un Samsung jajaja será a un iPhone y así con los demás PD Y a qué modelo de Samsung te refieres? Que son unos cuantos... ![]() Al galaxy young... jaja Última edición por kzyw Día 31/07/15 a las 03:16:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|