|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se "degrada" y pierde calidad
Pues no se si por un gopecillo tonto que se ha dado o por la humedad de la playa (mojarse no se ha mojado) la pantalla, al encenderla, se empieza a aclarar y se le notan unas franjas (en cuanto pueda subo foto)
El tema es que no sé hasta que punto es posible repararlo no donde llevarlo ni si me cubrirá la garantía. No sé si este problema le habrá pasado a alguien más, pero la verdad es que me fastidiaría dar por roto este teléfono con el que llevó 3-4 meses. Alguna idea o ayuda? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por luisonjero Día 29/07/15 a las 17:16:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal cuesta cambiarlo relativamente poco, pero por lo que parece lo que tienes estropeada es la pantalla. Eso se cambia, no se puede arreglar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que la garantía no me lo cubrirá... Sabéis cuanto me puede costar aproximadamente?
Muchas gracias por la respuesta! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Envialo a LG, no digas nada de la playa o del golpe y prueba suerte, tal vez lo arreglan en garantía, y en caso contrario te darán un presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @luisonjero:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado, perdón por lo conciso del título
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el lcd:
http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=44805 Parte delantera completa (lcd+tactil+marco) http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=43347 ten en cuenta que son precios sin iva y hay que añadir los gastos de envío (+4.5€) |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sólo con el LCD valdría, ya que el táctil funciona perfectamente. El problema es sólo de imagen.
Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, enviame mp cuando lo envies al sat, si lo haces.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»