|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemilla recovery
hola tengo instalada una rom y el twrpr 2.8.6.0 hasta ahora ningun problema ....es verdad que desde hace tiempo no me hace backup y tengo que instalar las rom desde el otg pero bueno no pasa nada pero ayer quise cambiar la rom y lo normal al hacer wipes y eso me los tilda pero no hace nada se reinicia y vuelve a la rom instalada...he cambiado el twrp al 2.8.7.0. pero nada hace exactamente lo mismo tilda todo lo que quiero hacer pero no lo hace alguna sugerencia? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Que TWRP usas? ¿Los oficiales o los de h2o64?
Prueba con los otros que no estés usando. De cualquier manera, si quieres "desatascarlo", yo probaría a flashearme una STOCK ROM por fastboot (con mfastboot.exe). Y luego si quieres, volver a poner un Custom Recovery y probar a instalar una nueva Custom ROM. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que TWRP usas? ¿Los oficiales o los de h2o64?
Prueba con los otros que no estés usando. De cualquier manera, si quieres "desatascarlo", yo probaría a flashearme una STOCK ROM por fastboot (con mfastboot.exe). Y luego si quieres, volver a poner un Custom Recovery y probar a instalar una nueva Custom ROM. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedo ponerle otra version mas antigua?
|
|
||||
|
||||
Has probado con alguno d éstos??http://forum.xda-developers.com/moto...overy-t2980621
Me paso lo mismo q a ti y desde ese link descarga el q me correspondía por la ROM d la q venía y se soluciono
|
||||
|
||||
ese es el que le he puesto justamente esta mañana despues de que la version anterior no funcionara pero hace exactamente lo mismo ni wipes ni nada ahora no se como instalar rom ni nada...
|
|
||||
|
||||
twrp-2.8.7.0.-falcon_STOCK.img - 9.8 Mo justo este.....
|
|
||||
|
||||
Intentaste con la twrp no theme para stock?? Quizas si la pruebas resulte aun asi me parece muy raro q t ocurra a pesar d cambiar el recovery quizas podrias probar flasheando otra rom stock alguna retail brasil o us