|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué GPS usais vosotros en el OPO?
Buenas, pues eso, que GPS usais vosotros?
Yo hasta hoy he estado usando la aplicacion de Google maps siempre que he necesitado usar el gps, pero quiero saber si hay alguno mejor. He visto que en el foro hay 3 subforos para el Copilot, Sygic y Tomtom. A ver que me comentais. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba Sygic, pero con las Nightlies de CM12.1 se me cerraba el programa.
Ahora uso Nokia HERE y me encanta, ademas es gratis.
|
||||
|
||||
|
Yo e estado utilizando sygic la semana pasada que fui a Asturias y la verdad que bastante bien. Si es verdad que te tenias que acostumbrar a muchas cosas pero bueno. También debo decir que solo e utilizado esa aplicación, por que la vi de rebote y dije pues esta misma. Y la verdad que unida a la aplicación de radardroid no se te escapa ningún radar. (Muchas veces hasta demasiados pitidos si le dices que te avise de los radares móviles)
Editado por el staff: no se permiten enlaces a contenido de pago.
Última edición por zadock Día 17/07/15 a las 10:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e estado utilizando sygic la semana pasada que fui a Asturias y la verdad que bastante bien. Si es verdad que te tenias que acostumbrar a muchas cosas pero bueno. También debo decir que solo e utilizado esa aplicación, por que la vi de rebote y dije pues esta misma. Y la verdad que unida a la aplicación de radardroid no se te escapa ningún radar. (Muchas veces hasta demasiados pitidos si le dices que te avise de los radares móviles)
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por zadock Día 17/07/15 a las 10:04:25. Razón: Cita anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana estoy probando waze y por lo menos en mi país tiene las rutas que he usado al día y los propios usuarios pueden alertar de policías, tráfico, etc
|
||||
|
||||
|
Tomtom.
|
|
|
||||
|
||||
|
TomTom
Pero me apunto el radardroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom. En mi experiencia -que puede no ser igual a la de otras personas- da, con bastante diferencia, las mejores rutas. Donde otros -léase sygic y copilot, que son los que he probado- se pierden o hacen rutas raras que no llevan bien a destino, tomtom lo clava.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que estáis comentando vuestras experiencias, así entre todos vamos sacando los defectos/virtudes de cada uno de ellos.
Saludos!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo usando sygic con cm12 y sin ningun problema, con radares actualizados cada 15 dias
saludos
|
||||
|
||||
|
Google maps o Navmii
|
|
|
||||
|