|
|
||||
|
||||
|
¿hardware? La música se para sola
Quería preguntaros que me dieron un movil nuevo en el servicio tecnico por diversos problemas en el anterior, pero ahora cuando escucho música se para sola y el reproductor deja de reproducir, se para y desaparece del area de notificaciones.
He probado a restaurar con el pc companion y con el flashtools pero sigo obteniendo el mismo problema, ya no se que hacer. Y tengo también la duda de que cuando el servicio técnico te cambia el movil el que te proporcionan ¿debería tener de nuevo 2 años de garantía o prevalece la anterior? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a lo último para que lo sepan un producto reparado o enviado después de una reparación tendra una garantía obligatoria de 3 meses, me gustaría que me orientarais respecto al audio por si hay alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si es sustituido es nuevo, pero garantía oficial te dan 1 año, creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede que en eso tengas razón ya que no lo toman como comprado en ese momento pero tendría un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado es hardware lo compare con otro z1 en las mismas condiciones sonaba el doble de alto y de bien, lo peor de todo es que es la 2ª vez que me envían el móvil roto...
Lo llevo con un problema y me lo dan con otro lo que quiere decir que dan móviles refurbished para la garantía, llame a la compañía me queje, y me dijeron que era el servicio técnico de recogida el que era culpable, cuando yo estoy prácticamente seguro al 100% que son ellos.... VERGÜENZA DAN eso no se puede hacer y cuando les digo que aun así es reponsabilidad de ellos por que es su servicio técnico oficialmente autorizado por ellos se cogen a que es la tienda física donde lo compre los que se tienen que encargar de tramitar esa queja a pesar de que han sido ellos los que me han reparado el móvil una vez y la segunda que me envían otro con otro problema... ¿Responsabilidad de la tienda? La tienda que me lo vendió no es responsable de las cagadas de sony. Estos h.d.p me van pasando la garantía de esa manera siempre tengo el móvil roto por una cosa u otra y me van reteniendo la garantía así hasta que se pase, estoy pensando en ponerles una denuncia y pedir un peritaje del móvil. Uds que opinan... Estoy pensando abrir una pagina(foro) de reclamaciones de este tipo contra sony por que, por lo que veo hay muchos afectados por temas similares si alguien quiere colaborar en tal cuestión que me envíe un mensaje. Última edición por geres842 Día 30/07/15 a las 10:45:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|