![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mi note o mx 5
Buenas,
Necesito ver experiencias y gente que me pueda aconsejar para un regalo para mi hermano. Me planteo comprarle un mx 5 o un mi note. Ventajas mx5: mas compacto, mas moderno (lector huellas, doble tap). Ventajas mi note: esteticamente mas bonito (opinion personal), mas fiable como marca y componentes (opinion personal) Pero tengo dudas en las pantallas de los dos. La primera segun la review parece que tiene negros puros y otras veces me parece que no. La camara de los dos parece que segun la review hablan maravillas o no Pero la duda que mas me llama la atencion son las bandas que soportan. A los dos les falta la banda 800 del 4g (asumible) pero en el mi note le falta la banda 900 de 3g . Entonces no se hasta que punto puede tocar eso la moral. Actualmente tiene jazztel y viendo en foros y hablando con jazztel no me terminan de dejar claro si se utiliza mucho mas la 2100 o la 900. En definitiva no busco nada concreto, sino el movil mas completo en general. Un saludo y gracias por soportar mi chapa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un Voto por el Xiaomi mi note aunque me gustan los 2,As mirado el Lenovo k920 vibe pro ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me habia fijado en el. Esta espectacular. Solo una pega, que el tamaño es muy grande, y ya me costo meterle por los ojos el mi note (viene de un htc one m7). En todo lo demas parece igual o mejor que el mi note. Hasta tiene banda 800 para el 4g, pero tambien ni rastro de la 900, que sigo informandome hasta cuanto te puede tocar los mismisimos en algunos momentos no tenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño es pantalla de 6 en 5.5 osea mas chico que el mi note
|
|
|
|
El Meizu a mí me encanta, pero si tu hermano es algo "geek" puede que prefiera algo "personalizable" a tope, y como el Mi Note tiene un SD801...
En resumen, si va a ser personalizado y quemando ROMs, el Xiaomi. Si va a usarlo y ya, el Meizu. |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras me encanto tu consejo. No me esperaba esa sorpresa con ese movil Última edición por Rayco Reyes Día 28/07/15 a las 22:28:27 |
|
|
|
|
Cita:
Hablando con el le gusta el note 4, pero ya eso es mucho gastarse...... Asi que el mi note es bastante parecido y le gusta. Aunque lo de la banda 900 da bastante por culo, y aqui en Tenerife, puede que no venga mal tener esa banda. Aprovecho la ocasion para si algun chicharrero tiene experiencias con esta banda en la isla que comente sea cual sea el terminal que tenga. |
|
|
|
Acabo de encontrar un modelo de mi note con todas las bandas excepto la 800, asi que se pone mas dificil si cabe. Lo que esta claro es que los dos estan brutales
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note
|
|
|
|
Parece que al final se sumo el lenovo. Pense que no le gustaria tanto y le encanta, pero se plantea el tamaño. He visto que tambien lo venden con todas las bandas españolas en to2c.com y vaya precio!!!!
Esta semana tengo que comprarlo y de momento lenovo y xiaomi estan empatados y el meizu es que menos le llama. Cuestion de gustos y pequeñas diferencias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|