|
|
||||
|
||||
|
Por que móvil cambiarías tu Oneplus One?
Hola chicos, llevo un par de meses con el 1+1 y ya tengo ganas de cambiar. Lo tengo apalabrado para el jueves, y no se que modelo adquirir. No quiero que pase de 300€ (pedido en España o en china) y en un principio tenía ganas de probar xiaomi con el mi4, pero veo que al final son lo mismo de especificaciones.
Que móvil compraríais que sea similar o superior dentro de ese margen de precio? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Superior por 300€ esta complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dos meses y ya tienes ganas de cambiar? Por ese precio no creo que encuentres nada mejor que el opo.
|
|
|
|
No lo cambiaría por ninguno, no creo que merezca la pena ahora mismo el cambio por ningún otro a menos que tengas el móvil estropeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala operación vas a hacer en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, por el nuevo Nexus, pero seguro superará a los 300.
De todos modos, yo no lo cambiaba, y menos con 2 meses. Vas a perder mucha pasta, y más con la salida de One Plus 2. Yo lo tengo desde hace un mes y no lo cambiaba ni jarto de vino. Mínimo tiene por delante un año y medio o dos, salvo accidente, antes de que el ansia viva me pueda y compre otro. Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa tengo los dos, yo el mi4 y mi mujer el opo. Si tienes ganas de probar un concepto muy distinto de movil lanzate a por el mi4. Pero si no, veo muy dificil que por elprecio del opo consigas algo superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por menos de 300€ no vas a encontrar nada mejor que el OPO actualmente, eso es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En potencia bruta es mejor el OPO, en cámara están muy igualados aunque quizás el Mi4 saque los colores un pelín más saturados, que ojo, no digo que esto sea malo, quiero decir que salen algo más vivos, perdiendo algo de "natural". En construcción quizás sí me gusta más el Mi4 por el marco de aluminio, le da un toque más elegante, y en cuanto a diseño, si bien es cierto que el del OPO me gusta mucho, me decanto por el del Mi4, pero por poco. Los tamaños son cuestión de gustos, pero 5" no te creas que las veo mal. Las 5,5 del OPO en ciertos momentos se me hacen algo incómodas, pero en lo demás es una gozada... Eso es valorarlo cada uno. Y luego los SO. Yo quería Android puro, y vale que el Mi4 tiene roms portadas y adaptadas de este estilo, pero prefería que fuera algo más natural, y como tanto el kernel como el código del OPO estaban liberados pues... Luego más tarde Xiaomi liberó el cógido del kernel del Mi4 y fue un muy buen avance. Luego, comprar el Mi4 con garantía europea encarece el producto bastante, por lo que a igualdad de capacidad (64GB) sale mucho más rentable el OPO, con el soporte directo del fabricante, eso es un factor determinante a mi parecer. Y ya está Creo que no harías buen negocio cambiando, me esperaría un tiempo y más si solo llevas 2 meses con él, pero eso ya es decisión tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación. Lo cierto es que garantía europea en 64/gb el xiaomi se va... lo mantendré un poco !/gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por 300 leuros a dia de hoy no vas a encontrar nada superior al OPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un conocido me ofrece 270€ por el OPO de 64gb con dos fundas Diztronic, con el cristal templado puesto y otro de repuesto (Nilkin) con factura de Enero de 2015, con la caja y todo lo que trae en perfecto estado.
La pregunta es la siguiente: ¿Lo venderíais? ¿Venderíais para comprar otro de 5 pulgadas? ¿Qué teléfono sobre las 5 pulgadas, de 300€~350€ compraríais? Vaya lio tengo macho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, comparto tu opinión. Había pensado pasar al Oppo r7 por probar 5 pulgadas... aunque son 350€ y claro... echa para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el 1+1 me ha decepcionado mucho, muchísimo.
por 300 pavos me miraría algo tipo Z3 Compact, iphone 5s deberías poder acceder a alguno, un Lumia 930, tal vez el Galaxy Alpha... Todos de segunda mano claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué te ha decepcionado compañero?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Creo que no harías buen negocio cambiando, me esperaría un tiempo y más si solo llevas 2 meses con él, pero eso ya es decisión tuya