Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
Arkoo Arkoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance
Tu operador: Movistar
Exclamation Temperatura CPU

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y acabo de recibir mi Jiayu S3 Advance. Lo primero que he observado es que la temperatura de la CPU es elevada y quería contrastar datos con ustedes.

Tengo instalados las apps CPU-Z y CpuTemp ambas me dan la misma medición de temperatura.

Con el móvil en reposo y temperatura ambiente normal (26ºC) ambas apps me marcan entre 42ºCy 45ºC.
Si empiezo a usar el móvil, sin jugar sólo trastearlo, la temperatura sube a más de 50ºC y si paso antutu la app CpuTemp me manda un aviso de haber sobrepasado los 71ºC.

Os ocurre lo mismo?

Un saludo y gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Buenas, en principio, depende de la ROM y, sobretodo, de las apps que uses (más que nada si tienes aplicaciones corriendo en segundo plano que pueden que esté acelerando la CPU y demás).

Yo por ejemplo tengo la beta de Lollipop y en reposo ando en unos 29-31º, luego he estado dándole caña unos pocos minutos usando el GPS y se ha puesto en unos 50º. También recuerdo haberle dado caña con juegos y notarlo calentito por detrás, no sé a cuánta temperatura se puso pero imagino que subirá a los 70º por ahí como te pasa a ti.

Que alguna vez se ha puesto calentito sí me ha pasado, pero no me he fijado a cuánto ha llegado a estar, creo que son temperaturas normales (que confirmen otros compañeros a ver si ronda más o menos lo mismo).

saludos!
Viejo 27/07/15, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
Arkoo Arkoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance
Tu operador: Movistar
Tengo todas las apps de segundo plano cerradas y el Greenify hibernando todo lo que aparece. El problema es que el móvil está en reposo sin app en segundo plano y al poner antutu por el 15% me da el aviso de que se ha puesto a más de 75ºC y el móvil se queda bloqueado no respondiendo bien a los ordenes.

La bateria no se calienta, todo esto es sin probar ningún juego. La zona de la cámara se pone bastante caliente.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
ojo, algumnas apps dan temperaturas no reales. a mi me marcaba 60 grados cuando estaba a 44...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 21:21:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /