|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con temas de CM
Buenas compis... Tengo un problemilla desde hace un tiempo que todavía no puedo solucionar y vengo a ver si me dan una ayudita... el problema radica en instalar temas para el theme engine de CM... Resulta que la mayoría de los temas se descargan e instalan de play store pero 1sg después sale este mensaje... La verdad nose que hacer ya he instalado stock por fastboot luego volver a customs y así y todavía sigue. A alguno le pasa eso? Saludos
PD : Solo algunos instalan como el Elixium , Milos , Florid... Última edición por Xperisjose Día 28/07/15 a las 02:33:14. |
|
|
||||
|
||||
A mi esto me pasó desde que apliqué el parche de cámara + galería originales de Motorola
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uso mucho la cámara motorola y galería , tendré que buscar otro zip o dejar de usarla si ese es el problema...
|
|
||||
|
||||
a mi ese problema me lo dio cuando con lucky patcher borre cache y dalvik cache..imagino que se va junto con eso las licencias de playstore xq instale actualizaciones y otras versiones de roms y ya nunca me volvio a pasar
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Siempre me pasa una vez que instalo el zip de la cámara y galería de motorola, la unica forma de solucionarlo es eliminando el apk de la galería
![]() Última edición por backtomyfuture Día 28/07/15 a las 03:18:18. Razón: Perdón, no era el de la cámara, era el de la galería jajaja |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |