![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas 3 moviles
Bueno chicos, el caso es que mi hermana se va a cambiar de movil y dejar el S3 que tiene.
Ella no toquetea nada, lo unico que le pide es que vaya fluido (esta harta del S3 qie la va lag ya) y poca cosa mas, su uso no es exigente... Whatsapp, facebook, navegar... ningun juego fuerte ni nada a nivel de ROM o Kernel. Contra mejor bateria pues mejor esta claro y el 4G si o si igual. En fin uso tipico de usuario fuera del "mundillo" este. Esta pensando en estos moviles, cual diriais? BQ E5 4G Moto G 2015 Huawei P8 Lite Gracias amigos! EDITO.- Por supuesto acepto recomendaciones, pero el precio que ronde el rango de los citados, os podeos imaginar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto g de cabeza.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese tiene 4G? Tambien he visto que esta el E6.. M5? No entiendo la verdad. Como son esos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e5 4g es el que yo te digo, superara por poco los 200 el 2 de ram el de 1 lo he visto por 180. Y todo depende del presupuesto, el e6 es muy grande, el 5m es el que acaba de salir ahora, todo depende de lo que te quieras gastar, en mi opinion para un usuario normal el e5 4g va sobrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 el bq ese que te comentan está muy bien... 2 de ram eh
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el Moto G 2015 seria buena opcion, pero la version de 2GB RAM asi tendra movil para un buen rato, tambien tienes la opcion de un Alcatel Idol 3 que lo veo mas completo que el G 2015.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm moto g de esos 3 quizá , por lo bien que ira.
Yo soy el primer crítico por no ponerle mejor procesador , pero a fin de cuentas el moto g 2013 y 2014 iban como auténticos tiros y lleva un microprocesador ligeramente superior además a 1.4 GHz no el típico 1.2....esta subido de velocidad el reloj y manteniendo la resolución hd la experiencia del usuario tiene que ser mejor aún que sus hermanos. Por cierto lleva la cámara del nexus 6. |
|
|
|
P8 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 1 de ram yo los descarto por mucho motorola que sea, a estas alturas hasta el alcatel ese de 4.7 lleva 1.5 de ram que es lo mínimo a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
El p8 lite, va como un tiro, pero tiene dos defectos, brillo que es muy bajo y la bateria que para un uso normal vale pero si lo maltratas cuesta llegar al dia, los otros no los probe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»