![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
aplicacion camara stock no funciona. se cierra al abrirla
Hola, tengo un Huawei P7 y desde hace unos días cada vez que intento hacer una foto con la aplicación de cámara esta se abre, abre el obturador y se queda congelada la primera imagen que recoge y al segundo se cierra. Así todo el rato.
He instalado la aplicación B612 y con ella funciona la cámara. Pero esa saca las fotos con efectos vintage y quiero que funcione la cámara para hacer fotos normales. ¿Qué puedo hacer? He reiniciado el teléfono, tengo suficiente ram libre, no muchas aplicaciones... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es la que yo uso con el P8 Lite. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detracia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siempre queda restaurar de fábrica, a pesar de lo que supone...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
Hola, prueba con esto.
Vete a Ajustes/Administrar aplicaciones/Todas y buscas la aplicación de la cámara y le das a borrar caché y borrar datos y ahora prueba a entrar (esto te resetea los valores y ajustes de la cámara). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: | ||
|
Gracias por vuestros consejos.
La aplicación de cámara que me dijiste (detracia) funciona sin problemas. (Luego no es problema de hardware). He buscado (julianceed) la aplicación de cámara para borrar la caché y datos pero no me sale. Así que voy a restaurar de fábrica y empezar de nuevo. Ya os comento en unas horas. Gracias. |
|
|
Cita:
![]() Saludos, suerte y ya nos cuentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No, ya me fijé bien y no me salía. He restaurado de fábrica y ahora funciona la cámara (ahora toca volver a instalar y configurar todo). Me dice ahora que la tarjeta sd está defectuosa. La he formateado en el pc y ya funciona. Con el móvil reseteado sigo sin encontrar la aplicación de cámara entre todas. No sale el dibujo de la cámara ni ninguna que incluya cámara en su nombre... en fin. Así me entretengo unos días volviendo a ponerlo a mi gusto. (Más bien al de mi hijo, así se entretiene y aprende que ya va siendo mayorcito ![]() Gracias por tu ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:46:29 (GMT +2)