|
||||
|
||||
Protector de pantalla para BQ Aquaris E5 - Muvit, cristal templado
El otro día me compre un BQ Aquiarius E5 y me ofrecieron este protector de pantalla y lo adquirí. Quisiera saber si alguno lo lleváis puesto y que resultado dá.
O si sois partidarios o detractores de estos protectores. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo llevo uno de los chinos que me costo 5 euros y no puedo estar mas contento, se coloca practicamente solo, no tiene ni el mas minimo rayajo, y tiene el mismo tacto que si tocaras la pantalla directamente
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Made in Spain, el mejor que he probado calidad/precio -> http://www.ebay.es/itm/Protector-de-...item2c9d1952e6
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He hecho caso a @artagerges y he comprado ese protector, a ver que tal se da la cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla para BQ Aquaris E5 - Muvit, cristal templado
Cita:
Ya verás cómo te gusta. Un conocido que tiene ese también se cayó por las escaleras el otro día y se partió la parte de abajo del cristal templado, la pantalla del terminal sin rasguños, no llega a tenerlo y se queda sin pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ese vendedor que dices es buenísimo ... Yo le compro siempre,lo malo que a mi zona (Valladolid) me tardan mas de una semana en llegar
|
|
||||
|
||||
A mi en el mismo día que se lo compré ya me figura como enviado, así que...entre hoy y mañana tendría que tenerlo por aquí
![]() |
|
a mi tambien me pone eso pero suelen tardar ,ya lo veras les he cojido muchos protectores para otros moviles y para este y siempre tardan no se por qué...
|
|
||||
|
||||
pues a mi nunca me han tardado mas de una semana en llegar,de hecho los ultimos que cogi fueron para el E6 de mi cuñado,y juraria que tardaron tres dias en llegar....
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que voy directo a SenTeTe cuando quiero un protector de cristal templado, bien envasados y buena calidad.
A mi a veces me tardan 2 días y otras veecs 1 semana depende |
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy mismo, la compré el martes y perfecto, colocada en el móvil y se ajusta perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he pedido uno tras la recomendación de artagerges, estoy a la espera de recibirlo.
Ya os contaré qué tal |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo lo tengo puesto y eso que soy cuidadosa al máximo, mi hija que también tiene el 4g va poniendo ya 4 cristales templados, te puedo asegurar que los 3 anteriores le libro de romper la pantalla pero bien, de echo en una caída daba la sensación de que esa vez no le había librado estaba echa pedazos pero al levantar con cuidado el cristal la pantalla ni un rasguño, ella es más cafre jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado el protector de vidrio templado de sentete y es realmente fácil de colocar y tiene un tacto y apariencia estupenda.
|
|
||||
|
||||
Yo tb he comprado e instalado el de sentete y es de lo mejorcito que he tenido.
Gracias al compañero que lo recomendó Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias por la información. |
|
||||
|
||||
Yo también compre ayer uno del mismo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo el protector de pantalla de cristal y al igual que el anterior que tuve, lo he tenido que quitar porque después de unos días sin problemas, ha empezado a hacer pulsaciones solas en la pantalla hasta tal punto que es imposible hacer nada con el teléfono. Escribe solo, abre Chrome, se mete en Facebook....
A alguien más le pasa esto o es que mi pantalla es ultrasensible o recuerda pulsaciones anteriores? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:43 (GMT +2)