|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Xposed para Lolipop 5.0.X
Atención Admins: me equivoqué de lugar. ¿podrían moverlo a desarrollo ?
Buenas compañeros. Os comento, ha salido una alpha de Xposed para lolipop y máquina virtual ART. Para los que ya habéis actualizado a la 5.0.X, tanto la oficial como CM12, ¿podríais probarlo y comentar si os funciona gravity y módulos similares ? Dejo enlace a la noticia de XDA-Developers |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wop, muchas gracias, gran noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto interesa y mucho. Sin xposed no queremos lolynada jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun he podido mirar por ahi la cosa marcha pero habra que tener paciencia.
El framework ya esta en fase alpha y sera cuestion de poco tiempo que saquen versiones mas estables. Respecto a gravity box y wanam xposed que son los dos modulos para mi mas importantes aun siguen con sua versiones antiguas para kit kat por lo que me parece arriesgado ahora mismo. Me sorprende lo poco que se habla del tema... con el root no hay problema en lolypop usando el cf auto root pero yo personalmente no actualizare hasta que el Xposed Framework funcione correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Known issues:
- It seems to boot loop on Samsung stock ROMs. I have received a file which I can use to analyse this issue, but it might take some time. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo poco que interesa. Yo estoy esperando a que funcione xposed para actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber si alguien lo ha probado con una custom rom basada en stock, para ver si así sirvió
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se la juega, yo por lo pronto prefiero esperarme antes de quedarme en posible dead loop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo malo es que aunque funcionara habría pocos módulos compatibles no? Quien sabe si funcionarían los módulos para kk en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed funcionar ya funciona en lollipop y muchos modulos pero si en dispositivos samsung da loopboot que son la inmensa mayoria vamos buenos.... No deberia ser mucho tiempo corregir la alpha para que sea usable... Habra que empezar a migrar a xda porque este foro en nuestro idioma esta bastante muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer eh actualizado a Lollipop y la verdad es que todo bien, el detalle es que no hay exposed estable aún.
Y por si fuera poco instale la versión de Polonia y viene con whatsapp y facebook por defecto alguien sabe como borrar el whatsapp para poder poner la versión de rafalense? Intente con titanium y si lo borra, pero al instalar plus, no se instala. |
|
|
||||
|
||||
|
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:26:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||